Michael Chandler analiza sus próximos objetivos deportivos

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador se encuentra motivado ante su futuro
Michael Chandler analiza sus próximos objetivos deportivos

Michael Chandler defenderá el próximo 24 de junio su cinturón del peso ligero ante Brett Primus en Bellator 180. Será la segunda defensa del título del norteamericano. Una fecha que tiene marcada en rojo. El norteamericano sigue con sus entrenamientos de cara a ese combate y aseguró que “siento que ni siquiera he arañado la superficie de lo bueno que soy,” dijo a MMAjunkie Radio. “Estoy empezando a hacer clic en estas últimas peleas y doy  lo mejor de mí“.

Chandler se recuperó de la pérdida de su título en 2013 y un par de enfrentamientos que perdió. Posteriormente consiguió cuatro triunfos antes de volver a capturar el cinturón hace un año contra Patricky Freire. Con ese impulso, Chandler ocupa el puesto número 11 en los rankings de peso ligero según el ranking que elabora el USA Today Sports MMA MMAjunkie y piensa que lo mejor está aún por venir.

Me veo a mí mismo hacer lo que últimamente estoy haciendo, con mi técnica, la precisión, mi velocidad y mi poder, y no pensaba que era posible hacerlo hasta el último año más o menos.  Me veo, y siento que puedo llegar a buen término. Quiero superarme a mí mismo. Quiero que la gente diga, ‘Hombre, ese tipo es algo especial. Ese tipo tiene talento, dice lo que piensa y trabaja muy duro. Si él puede hacerlo, entonces yo puedo lograr este sueño loco que tengo.”

El luchador reconoció que uno de sus puntos fuertes es el crecimiento constante, tratar siempre de mejorar. “Eso es realmente lo que he sido y lo que siempre seré. A través de todo esto, se trata una mejora constante y hacer una vida mejor para mi esposa y mis hijos en el futuro. Yo estoy en el camino, y yo no podría estar más feliz”.

Michael Chandler analiza sus próximos objetivos deportivos

El norteamericano habló de lo que él considera una nueva etapa profesional y dijo que “este nuevo capítulo de mi vida se trata sólo de romper esas barreras, sin dejar de batir mi yo anterior. Acabar de obtener un mejor entrenamiento todos los días, e inspirar a las personas motivadas. Y en el camino, ganar un montón de peleas y poner comida sobre la mesa para mi familia“.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment