Michael Bisping y Dominick Cruz casi llegan a las manos en un Club

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El hecho de que Michael Bisping ya no esté peleando no significa que todavía no pueda noquear a nadie.

Aunque no haya salido como quería, tuvo una gran carrera y pudo vengar algunas de sus grandes derrotas al final de su carrera, incluyendo un noqueo a Luke Rockhold para ganar el título del peso medio, así como hacer su primera defensa y vencer a Dan Henderson. .

Bisping perdió en el evento principal del evento UFC 217 PPV (pay-per-view) el 4 de noviembre en Nueva York en el Madison Square Garden ante el ex campeón welter de UFC y campeón del peso medio Georges St-Pierre por sumisión.

Después de esta pelea, hubo muchos fans que creían que Bisping anunciaría su retiro como un luchador pro MMA. Sin embargo, luego perdió contra Kelvin Gastelum en UFC Fight Night 122. Y ahora si, está retirado.

Bisping habló sobre una situación a través de The Mac Life, cuando en un club donde estaba el ex campeón del peso gallo Dominick Cruz vio de primera mano al ex campeón del peso medio de UFC golpeando a su hermano y estuvo a punto de explotar con la estrella de UFC.

“De repente, el hermano de Michael Bisping sale de la nada y dice: ‘Bisping, Bisping. ¡Para! Nos vas a meter en problemas. ¡Y Bisping simplemente! Duerme a su hermano en medio del club, ¡Dios mío, podría haber sido yo! Gracias a Dios, le dije algo de sentido común porque al principio, cuando me gritaba, yo estaba como, ‘Adelante, Bisping. Si quieres hacer esto, podemos hacerlo bien ahora. “Yo estaba como, ‘Podemos hacer esto, pero te prometo, vas a bailar, vas a extrañar, estamos en una lugar pequeño, no se puede ver muy bien, voy a golpearte 10 veces antes de siquiera golpearme una vez “.

Cruz está listo para regresar al octágono después de sufrir su primera derrota en más de ocho años en UFC 207 al perder el título ante Cody Garbrandt en una aventura altamente entretenida. Garbrandt desde entonces perdió el título ante TJ Dillashaw. El tiempo dirá cuándo se reserva su próxima pelea, ya que esta no cuenta, pero ambos podrían haberse metido en un buen problema.

Noticias relacionadas

Leave a Comment