Demandan a Michael Bisping por asfixiar a un joven en el gimnasio

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso medio, Michael Bisping,que defenderá título este próximo 4 de Noviembre, ha sido denunciado por asfixiar a un adolescente el pasado mes de Julio

Michael Bisping volverá a subirse a la jaula el próximo sábado 4 de noviembrepara defender su cinturón del peso medio de UFC ante Georges St. Pierre. La cita será en el Madison Square Garden de Nueva York. Una velada que podría ser especial para el luchador de MMA británico, pues podría ser la última de su carrera deportiva. En las últimas semanas se estaría planteando dejar las mma e inicia una nueva faceta en su vida que le permitiera estar más tiempo con su familia. “Soy padre de tres hijos y los amo más que nada. Hago esto para cuidarlos.Esta pelea es solo otro día en la oficina. No me podría importar menos mi rival. Voy a ganar dinero y asegurar un buen futuro para mi familia. Pero quién sabe. Quizás esta sea mi última pelea. Veré cómo me siento después. Tengo 38 años y muchas cosas fuera del octágono”, explicó el británico.

A la hora de analizar las razones que le llevarían a tomar esta decisión. Bisping aseguró que “Me encanta hacer esto pero no puedes hacerlo para siempre. He derrotado a Dan Henderson, Anderson Silva y derrotaré a Georges St. Pierre. Son tres de los mejores peleadores de la historia de UFC. Me quedan pocas qué hacer en las mma. Me retiraría muy orgulloso”.

Esto es lo que comentaba el luchador hace unos días cuando se prepara para defender el cinturón del peso medio frente a Georges St Pierre este próximo Sábado 4 de Noviembre. Sin embargo la noticia saltaba ayer cuando al parecer ha sido denunciado por un adolescente según apuntan nuestros compañeros de MMA uno.

El joven afirma que Michael Bisping le estranguló en el gimnasio, que todo ocurrió el pasado mes de Julio y que el portal norteamericano MMA fighting confirmó ayer.

Antonio Georgakopoulos, de 19 años acusa al luchador inglés de agresión y detención, que supuestamente tuvo lugar en un gimnasio 24 horas el 31 de julio,

Según afirma MMA Uno. la denuncia escrita por el abogado Gavril T. Gabriel, El joven Georgakopolous estaba trabajando con un amigo en el gimnasio 24 horas cuando se dio vuelta para recoger pesas a unos pocos metros de distancia.

El amigo, según la denuncia, podía oír a alguien gritándole a Georgakopoulous por tomar sus pesas. Ese hombre supuestamente era Bisping, quien llamó a Georgakopolous un “idiota”, “pequeño punk”, y dijo, “¡no sabes quién soy!”

La demanda alega que Bisping luego extendió su brazo derecho y estranguló a Georgakopoulous por “dos o tres segundos”, sin permitirle respirar.

Por lo que Michael Bisping se puede meter en un buen lío. Resulta sospechoso que salte la noticia justo ahora, ya que tendrá que defender cinturón este próximo sábado 4 de Noviembre. El campeón desde Junio de 2016 ve ahora como la defensa del título no es su único problema

Leave a Comment