Michael Bisping: “UFC quiere que gane Georges St. Pierre”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso Michael Bisping ha querido hablar días antes de su enfrentamiento por el título frente a Georges St. Pierre

Sin duda el enfrentamiento entre Michael Bisping y Georges St. Pierre por el cinturón del peso medio es uno de los combates del año para la UFC. El canadiense lleva sin pelear desde su retiro, ahora dice volver más fuerte que nunca a por el cinturón. Al otro lado, un Michael Bisping que se hizo con el cinturón casi por casualidad y que ha demostrado estar más que capacitado para defenderlo. La última vez que lo hizo fue en 2016, era UFC 204 y el luchador de Chipre se llevó la victoria frente a Dan Henderson por decisión unánime. Encadena 5 victorias consecutivas, es decir, lleva sin perder desde Noviembre de 2014. Será un combate entretenido seguro.

Será uno de los enfrentamientos estrella de UFC 217, que se celebrará el próximo día 4 de Noviembre. El choque entre Michael Bisping con Georges St. Pierre con el título del peso medio en juego. Las declaraciones de ambos luchadores ya comenzaron hace uso meses . Así, Michael fue el primero en cruzar el “fuego” amigo y decía esto hace un mes. “Georges, conozco gente en tu gimnasio, y sé cómo estás entrenando. Y no va a funcionar conmigo. Voy a ponerme delante de él y voy a golpearlo. Voy a noquearlo en el primer asalto. Tienes mi palabra”, aseguró el luchador.

A lo largo de su carrera deportiva ha conseguido finalizar a su adversario en doce ocasiones en el primer asalto. Hace nueve años consiguió de esa manera su triunfo. La última fue el año pasado ante Luke Rockhold.

Michael Bisping prosiguió hablando de su enfrentamiento con Georges St.Pierre. “Ha cometido un error, ha caído en la trampa en la que caen muchos, cree que puede derrotarme.”

“No está haciendo esto por ganar un título o porque es un gran desafío, lo hace porque cree que puede derrotarme. Entrenamos juntos hace tiempo, y fue mejor que yo”, explicó.

“Cree que soy una pelea fácil. Georges St. Pierre es un fraude. Le voy a recordar los motivos por los que se retiró. Puede mentirse durante la promoción de la pelea, pero cuando estemos en el Madison Square Garden, va a acordarse. Él no puede golpearme. Y cuando yo lo golpee se va a dar cuenta de que ha cometido un error”, aseguró tajante el luchador.

Pues bien, así de seguro y confiado se mostraba Michael Bisping. Sin embargo, en este último mes considera que han cambiado muchas cosas, entre otras, el luchador ha dejado caer que cree que la UFC quiere que gane St. Pierre en vez de el. “Algo dentro de mí me dice que en UFC quieren que él gane. Al menos es lo que me gustaría que sucediera si yo fuera el dueño. Pero mi trabajo es no permitirlo. Creo que puedo derrotarlo. Respeto su lucha, pero no me da miedo. Me he preparado para esto. Voy a derrotarlo”.

A pesar de eso ha querido asegurar que su misión es la de noquearle y ha continuado mostrándose firme en la intención de acabar con el cuanto antes. También ha querido explciar la situación en la que se encuentra el canadiense, la cual el considera es muy favorable.

“Sigue diciendo que está en el contrato que tiene que defender el título. Pero esté en el contrato o no, no lo hará. Lo único que tiene que hacer es decir que si quieren que siga peleando y vendiendo eventos peleará contra quien él quiera. Y creo que UFC accedería. Él quiere derrotarme a mí, después derrotar al campeón de peso welter Tyron Woodley y después derrotar al campeón de peso ligero Conor McGregor. Y UFC probablemente quiere que eso suceda”.

Leave a Comment