Michael Bisping no hará campaña para el Salón de la Fama de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Una carrera legendaria y llena de muchos elogios, tarde o temprano ese reconocimiento llegará

Michael Bisping es un ícono en las MMA. La estrella británica, que se retiró recientemente, ha sido vista como una gran persona dentro del deporte no solo en el Reino Unido, sino en el deporte mundial. Muchos fans estarían de acuerdo en que su carrera es digna de un lugar en el Salón de la Fama.

Bisping comenzó su carrera en The Ultimate Fighter en la tercera temporada antes de embarcarse en una larga racha de victorias en la división de las 205 libras. A pesar de su desventaja en términos de tamaño en la división, el nativo de Manchester nunca rehuyó una pelea.

Bisping finalmente se mudó al peso medio donde derrotó a algunos de los nombres más reconocibles en el deporte. Ganó una victoria por decisión sobre la leyenda Anderson Silva en la arena del O2 en Londres, noqueó a Luke Rockhold en la segunda ronda de su segunda pelea para ganar el título del peso medio de UFC, una pelea que tomó con dos semanas de anticipación.

También vengó su brutal derrota por nocaut ante la leyenda, Dan Henderson, mientras conservaba su corona del peso medio en su ciudad natal de Manchester. También luchó contra Georges St-Pierre, con quien perdió después de ser estrangulado hasta caer inconsciente (ya que se negaba a tapear y rendirse). Perdió su última pelea, solo dos semanas después de su derrota ante GSP para salvar un evento principal, contra Kelvin Gastelum.

Además de su impresionante récord, Bisping tiene la mayor cantidad de victorias en conjunto en UFC, ha tenido la mayoría de las peleas en la promoción y también tiene siete premios después de la pelea para complementar eso. Bisping tiene un poderoso currículum para complementar una carrera increíble para un personaje que trasciende y polariza. Sin embargo, le dijo a Damon Martin que no hará campaña para que UFC le dé un lugar en el Salón de la Fama de UFC.

“No es algo en lo que necesariamente haya pensado, pero es algo que mucha gente me ha dicho”, dijo Bisping acerca de entrar al Salón de la Fama de UFC .

“No es algo por lo que estoy haciendo una campaña ni nada por el estilo. Eso es vergonzoso”. Si bien no hay reglas o criterios específicos para ingresar al Salón de la Fama, UFC selecciona a sus miembros durante la semana de la pelea. UFC selecciona a cuatro personas, una del ala Pioneer, la Era Moderna, colaboradores y una pelea monumental.

Noticias relacionadas

Leave a Comment