Michael Bisping: o se retira o contra Nick Díaz

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

“Probablemente me retire” asegura Bisping aunque también reconoce que en el peso semipesado sería un honor pelear contra Nick Díaz

Es posible que hayamos visto lo último de Michael Bisping en las MMA aunque a el luchador se le está haciendo imposible decir adiós definitivamente.

Mientras que Brad Tavares está todavía listo para ser la pelea que sirva como broche final a Bisping, parece que el futuro miembro del Salón de la Fama de UFC tiene otras ideas. En el episodio más reciente de su podcast “Believe You Me”, Bisping abordó los rumores de una potencial pelea entre él y Nick Díaz como su último combate.

Ahí aprovechó para decir que los rumores son completamente falsos y que “probablemente se haya retirado” de todos modos, otra vez, no hubo confirmación oficial.

“No, no hay programado un combate contra Nick Diaz en absoluto”, dijo Bisping. “No he hablado con UFC sobre nada. No han venido a mí. Probablemente me jubile, solo que no lo he hecho oficial”.

Bisping peleó por última vez en noviembre cuando apareció sin previo aviso contra Kelvin Gastelum en UFC Shanghai, perdiendo por nocaut en la primera ronda. Luego sugirió que le gustaría pelear una vez más antes de colgar los guantes, preferiblemente cuando UFC regresara a Londres. Sin embargo, llegó UFC London y nunca se materializó.

Ahora Bipsing dice que a menos que algo que despierte su interés llegue pronto, probablemente ya haya terminado su carrera.

“Probablemente estoy jubilado”, dijo Bisping. “Sé que estoy volviendo loco a todos con esto. Ciertamente, los periodistas me preguntan todo el tiempo, pero no sé. Si algo llega, genial, pero necesito tomar una decisión y hacerlo oficial y seguir con el resto de mi vida o pelear”.

Leave a Comment