Noticias MMA: Michael Bisping: “Es triste ver a Demetrious Johnson irse”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El mundo de las artes marciales mixtas fue sacudido con la noticia de que UFC y ONE Championsip, estaban en conversaciones para hacer un intercambio de peleadores. Y si cabe fue más cuando se supo los luchadores que estaban implicados. El ex campeón peso mosca, Demetrious Johnson fue enviado a ONE Championship, mientras Ben Askren llegó a UFC. Johnson fue el campeón en la UFC durante casi seis años y ostenta el récord de 11 defensas consecutivas del campeonato.

Una noticia que ha dejado “tocado” a varios luchadores. Entre ellos el ex campeón de peso medio Michael Bisping. Durante una reciente edición de UFC Tonight, Bisping habló de la partida de Demetrious Johnson hacia ONE Championship. “En primer lugar, es triste ver a Demetrious Johnson en marcha. Este tipo fue pionero en la división de peso mosca. Él era el tipo. Él era la cara de eso. Por supuesto, perdió contra Henry Cejudo recientemente, pero todavía creo que es uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo, si no el mejor. Así que es triste verlo irse”.

El ex campeón del peso medio se hizo la misma pregunta que todos los aficionados a las mma, si la marcha de Demetrious Johnson significaría la desaparición del peso mosca de la UFC. “Es triste ver a Demetrious Johnson irse desde una perspectiva personal, pero ¿esto significa el final de la división de peso mosca?. Quiero decir, si el UFC está dispuesto a dejar ir a Demetrious Johnson, como digo la cara de esa división, ¿eso significa que van a cancelar la división de las 125 libras?”, aseguró.

Noticias relacionadas

Leave a Comment