Mia Kang abandonó su carrera de modelo para dedicarse al Muay Thai

In Noticias, Noticias Muay Thai by Jorge Díez Largacha3 Comments

Fue portada de Sports Illustrated y Vogue

Siempre se ha dicho que todos los caminos conducen a Roma. Últimamente podemos aplicar esa frase al mundo del deporte, cualquier camino nos llevara a la práctica de alguna modalidad deportiva. Muchos han sido los que han abandonado una prometedora carrera profesional para dedicar su vida al deporte.

Una de las que ha decidido dejar su carrera de modelo ha sido Mia Kang para centrarse en el Muay Thay. Conocida por sus poses en traje de baño en portadas de revistas como Sports Illustrated y Vogue abandonó su carrera en el mundo de la moda para dedicarse al apasionante mundo de las artes marciales.

La joven coreana-británica conoció esta disciplina durante una sesión de fotos en Tailandia. Al concluir sus intensas jornadas de trabajo, quiso conocer de cerca la cultura del país asiático y conoció el Muay Thai. Decidió abandonarlo todo y dedicarse al deporte rey de aquel país. Desde entonces ha compartido su proceso de entrenamiento a través de las redes sociales.

Al introducirme en este deporte aprendí a amar mi cuerpo. Aprendí a nutrirlo y tratarlo con respeto“, dijo la modelo a la revista People.

Según Kang, comenzó a practicar el Muay Thai hace cuatro años e incluso se embarcó en un viaje de nueve meses donde vivió en un campo de boxeo con luchadores profesionales. Allí aprendió todos y cada uno de los secretos del deporte rey de Tailandia.

Actualmente se prepara para su primera lucha profesional. La fecha está pendiente de fijar (se habla del próximo mes de mayo en Koh Samui, Tailandia), pero mientras conocemos el sitio, la hora y la fecha, podremos seguir todos sus entrenamientos en las redes sociales, pues la ex modelo es una apasionada de compartir todas y cada uno de sus experiencias en el deporte.

Leave a Comment