Scott Coker invita a Meryl Streep a Bellator 170

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Scott Coker, presidente de Bellator, ha invitado a Meryl Streep al próximo combate en California.

El presidente de Bellator, Scott Coker ha respondido a Meryl Streep con una invitación para que la actriz acuda a la velada 170 de Bellator. Tras las conflictivas palabras de la intérprete el pasado domingo atacando a las MMA, Coker ha publicado la siguiente carta en Twitter.

“Como artista marcial y promotor de MMA, aquí está mi carta abierta y la invitación a Bellator 170 para la talentosa Meryl Streep.”

El discurso de Streep

El pasado domingo, durante la última entrega de los Globos de Oro, Meryl Streep nos sorprendió con un discurso que se ha viralizado a nivel mundial. La actriz, al recibir su premio honorífico, además de atacar indirectamente al presidente de los EEUU, Donald Trump, criticó también a las artes marciales mixtas.

Hollywood está lleno de extranjeros, si los sacamos a patadas, sólo podréis ver fútbol americano y artes marciales mixtas, las cuales no pueden ser consideradas artes”.

Tras esta polémica intervención de Streep y los ataques por parte de los fans de las MMA, el presidente de Bellator Scott Coker, ha decidido intervenir invitando a la actriz a través de twitter.

“Soy un gran fan de tu trabajo, pero también soy un artista marcial que promueve artes marciales mixtas alrededor del mundo”

“El deporte global de las artes marciales mixtas celebra a los atletas masculinos y femeninos de todo el mundo que trabajan por tantos años perfeccionando su oficio y, sí, su arte. Vienen de todos los países y de todos los caminos de vida. En Bellator, los apoyamos y rendimos honor a sus destrezas”.

El presidente de Bellator finaliza el llamamiento invitando a la actriz al encuentro el próximo 21 de Enero en The Forum.

Bellator 170

Estaremos expectantes por ver si la actriz acepta la invitación o hace alguna mención al respecto. Bellator 170 es una velada muy esperada por todos los fans de las artes marciales mixtas, en la que podremos ver en acción a Tito Ortiz y Chael Sonnen el próximo 21 de Enero en Los Ángeles.

Aparte de estas dos estrellas de la lucha, también se subirán a la jaula luchadores de la talla de Ralek Gracie, Hisaki Kato, Georgi Karakhanyan o Emmanuel Sánchez.

Las artes marciales mixtas tienen la fuerza de unir ideologías, estilos de vida y gente de todos los países del mundo. Es el poder de un arte convertido en deporte global, la magia de juntar a hombres y mujeres de cualquier lugar para seguir perfeccionando el arte de la lucha. Bellator apoya el esfuerzo, los logros de este deporte y todo lo que significan las MMA.

Leave a Comment