Noticias Boxeo: Menayothin vence a Tadura y supera a Mayweather

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

Floyd Mayweather y su récord mundial de combates invictos son historia. Menayothin venció a Tadura por decisión unánime (118-108, 105-101 y 117-110) el Mundial WBC del peso mínimo. Con su victoria logra el mejor récord profesional de la historia del boxeo: 51-0. El tailandés retuvo por décima vez el Campeonato del Mundo del peso mínimo por el Consejo Mundial de Boxeo al derrotar, por decisión unánime a Pedro Taduran. Una victoria que le permite entrar en la historia del boxeo. Se sitúa con un récord profesional de 51 victorias (18 KO) y ninguna derrota, es decir, desempata con Floyd Mayweather (50-0) como el boxeador con mejor registro.

Taduran salió convencido de que estaba ante su gran oportunidad. En el primer asalto se vio sorprendido por la rapidez del campeón y recibió varios impactos. Pero en el segundo apretó el acelerador e inició un ataque a fondo. Así se desarrollaron el segundo y tercer asalto. Taduran al frente, Menayothin boxeando hacia atrás y contragolpeando.

En el cuarto asalto el ritmo bajó y Menayothin estaba más cómodo. Taduran se dio cuenta de su error y volvió a apretar. El aspirante hizo un intenso combate, pero en el que dominaba el campeón.
En los siguientes asaltos pudo ganar cualquiera, pero se veía que el campeón era mucho campeón y supo administrar su ventaja y su experiencia. Poco a poco fue sumando puntos para su casillero y así consiguió derrotar al aspirante a los puntos. Una victoria que le permite hacer historia en el boxeo y supera a uno de los mitos, Floyd Mayweather.

Noticias relacionadas

Leave a Comment