Las redes sociales parodian el Mayweather vs McGregor

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El sábado se celebraba el combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Ahora, las redes sociales se inundan de memes y aprovechan cualquier detalle para parodiar el mediático cara a cara
Conor McGregor

Al fin llegaba la esperada noche del 26 de agosto. La estrella de UFC desafiaba al mundo del boxeo y se enfrentaba al invicto Floyd Mayweather. Un reto en el que nadie apoyaba al irlandés, pero en el que los amantes de las MMA confiaban en que algo extraordinario podía suceder. Conor salía callado, decidido, para algunos algo nervioso.

Tras los primeros asaltos, el luchador de MMA parecía dominar la situación, conectaba la cara de su rival con algunos golpes, mientras que Floyd Mayweather se mostraba en su línea defensiva.

Tras los 4 primeros rounds, McGregor atacaba a Floyd, hasta que el cansancio acusaba y Mayweather comenzaba a atacar. Finalmente, en el round 10 el árbitro detenía el enfrentamiento y daba por ganador a Floyd Mayweather.

Un KO técnico daba por terminado el combate del siglo y el norteamericano se retiraba invicto acumulando su victoria número 50. Conor sorprendió a muchos al inicio del espectáculo, consiguió acorralar a su oponente en muchas ocasiones, y conectó perfectamente con muchos de sus puños en el rostro de Floyd.

El cara a cara terminaba, los luchadores se abrazaban deportivamente, y las redes sociales comenzaban a arder y a llenarse de memes, vídeos y parodias sobre el enfrentamiento.

Floyd Mayweather
Los mejores memes de Mayweather vs McGregor

A parte del boxeo, las MMA, y la emoción que vivimos el sábado, algo que también nos encanta es ver cómo las redes sociales se llenan de parodias tras un espectáculo de repercusión mundial. Las redes sociales reflejan a su manera la victoria de Mayweather sobre McGregor.

Memes sobre Titanic, Los Simpsons, también sobre las cantidades descomunales que ganaron ambos luchadores, o vídeos de parodia como este que ha dado la vuelta a todo Facebook.

Mayweather vs McGregor
Boxeo
memes mayweather vs mcgregor

Leave a Comment