¡Revive los mejores K.Os de Bellator 183!

In Noticias, Noticias MMA by Víctor M. LópezLeave a Comment

Disfruta en TITAN CHANNEL de las mejores veladas de MMA, incluida la del pasado sábado en San José, donde Bellator 183 nos regaló impresionantes K.O.s

El pasado Sábado se celebró Bellator 183 en el SAP Center de California y os traemos los mejores K.Os de la velada. La promotora de MMA demuestra en cada velada que pasa que el nivel de sus luchadores aumenta a medida que su público incrementa también. Noticias muy positivas para la compañía de Scott Coker, y para vosotros aficionados a las MMA en España, que podéis disfrutar de todo el contenido en TITAN CHANNEL.

El pasado fin de semana en el SAP Center de San José, California, se dieron cita miles de aficionados para recibir la edición número 183 de Bellator, por otro lado, vosotros desde España pudisteis disfrutar de toda la velada gratis, en directo y en exclusiva. Si no estuvisteis atentos no pasa nada porque ahora os traemos los mejores momentos de la noche, incluidos los mejores K.O.s

El primer K.O. de la noche llegó en el primer combate. Enfrentaba a Adam Piccolotti y a Goiti Yamauchi y el combate terminó por la vía rápida. Primero un gran Highkick de Yamauchi que lastimó muy mucho a Piccolotti, para después montarse sobre él y obligarle a tapear. De la mejor manera posible entró Bellator 183 en escena, lo mejor es que la emoción no pararía hasta el final.

El segundo combate es el que enfrentaba a una de las mayores promesas que ha hecho Bellator desde que se fundara en 2008 y que en TITAN CHANNEL podremos disfrutar durante mucho tiempo.

El luchador, boxeador y prácticamente un debutante en las MMA (debutó en Bellator 180, y con derrota) Sin embargo, en este combate Aaron Pico se mostró realmente como los aficionados y el propio Bellator espera.

Se enfrentaba también a un joven con mucha proyección como es Justin Linn, sin embargo este combate fue para Aaron Pico y de qué manera. Impresionante K.O. y señalaba con el dedo hacia abajo demostrando que el ya está aquí y que ha llegado a las MMA para quedarse.

El siguiente combate se llevó el premio al mejor de la noche y no fue para menos. Dos estrellas como son el británico Paul Daley y el ex – luchador de la UFC Lorenz Larkin.

Larkin dominó la pelea y demostró superioridad sobre Daley, que sin embargo, supo aprovechar un despiste para después de fallar un puñetazo en giro plantar a Larkin con una izquierda, mandarle al suelo y rematarle con un espectacular ground and pound.

Estos fueron los mejores momentos de la noche que incluyen también la victoria de Patricky Freire sobre Benson Henderson en una decisión dividida de los jueces y que, como no, creó mucha polémica. Otra de las novedades fue el regreso de Roy Nelson a las MMA, esta vez a la jaula de Bellator en donde se impuso a Ayala por decisión de los jueces también. Recordad que podéis disfrutar de los mejores contenidos de Bellator en TITAN CHANNEL.

Leave a Comment