¡Meghan Markle apuesta por el boxeo en su entrenamiento con Jorge Blanco!

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Jorge Blanco guía los pasos de Meghan Markle en su entrenamiento de boxeo

La actriz y ya esposa del principe Harry, Meghan Markle, también siente amor por su cuerpo y cuida sus entrenamientos al más mínimo detalle. Desde que dejo su carrera como actriz, su agenda se ha plagado de actos oficiales, pero cada vez que tiene un hueco, no duda en entrenar su cuerpo para mantener la figura.

Antes de formar parte de la realeza británica hemos podido ver a Meghan seguir sus entrenamientos junto a un entrenador personal. Ha sido el zaragozano, Jorge Blanco, quien se ha encargado hasta el momento de guiar los pasos de Meghan en el boxeo.

A Meghan le gusta tener un cuerpo en forma y perfectamente tonificado, por lo que no dudo un segundo en ponerse en manos de uno de los mejores entrenadores de boxeo.

Jorge Blanco asentó su residencia en la ciudad de Toronto donde ha ganado muy buen prestigio como entrenador personal. Meghan lo conoció cuando viajaba a la ciudad para rodar la popular serie Suits.

“Es muy disciplinada en el entrenamiento”

Generalmente, en los entrenamientos hablan en inglés, pero Jorge Blanco, confiesa que muchas veces lo hacen en español: “Lo habla bastante bien, curiosamente con acento argentino”.

El zaragozano se lanzó a las artes marciales con el Judo y posteriormente se lanzó con el kickboxing donde se proclamo campeón de España. Blanco también es bueno en el boxeo y por ello lo incluye en sus entrenamientos. Son muchos los rostros famosos los que apuestan por los entrenamientos de Jorge Blanco y no fallan como Robert Pattinson o Georges St-Pierre.

Leave a Comment