McGregor y Mayweather : 2 campeones con muchas cosas en común

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

2 campeones que pese a sus diferencias, han resultado ser dos luchadores con una personalidad muy parecida. Descubrimos que tienen en común

Son dos de los nombres del momento, dos iconos de la lucha, dos ídolos para muchos, la representación de la fuerza, la garra, y el poder. Ambos han demostrado ser los mejores en lo suyo, uno marcando una época en la historia del boxeo, Floyd Mayweather, con un récord de 49-0 en su haber, se consagra como uno de los mejores luchadores libra por libra de la historia.

Al otro lado McGregor, haciendo historia en la UFC, habiendo logrado el cinturón de campeón del peso ligero y peso pluma simultáneamente, con un estilo exótico y atrevido, ha logrado enganchar a muchísima gente a las MMA.

Ambos crean tendencia, lo que dicen es noticia, la repercusión de sus palabras se mide en su protagonismo en los medios. No habla uno sin que hable el otro. Si uno le manda un mensaje recordándole quien es el mejor, el otro le advierte de la lección que le dará y con esto llegamos a la pelea del siglo.

A la decisión de unir incompresiblemente a dos luchadores de dos disciplinas diferentes, que las ganas de hacer caja y un odio que han alimentado entre ellos dos, les hará enfrentarse para saber no se sabe muy bien el que.
¿Quién es el mejor luchador? ¿ Quién es más poderoso de los dos?.


Lo cierto es que entre esta batalla de egos, hemos encontrado ciertas similitudes entre estos dos luchadores.
Dos figuras que pese a tratar de desmarcarse uno del otro, se parecen más de lo que les gustaría. Amantes del lujo, los viajes y el gasto, os mostramos las similitudes de estos dos genios de la lucha, que se parecen en muchas cosas.

Los coches

Una de las pasiones de los dos. Ambos presumen constantemente de su gusto por los coches deportivos. Ambos coinciden en el Rolls Roys que tienen, por lo demás, Mayweather apuesta más por los deportivos frente a un estilo más clásico de McGregor.

La Moda

Son dos “Gentleman”. Ambos luchadores son dos aficionados a la elegancia. Les gusta lucir trajes, ya sean clásicos o más atrevidos, los dos campeones tratan de lucirse siempre elegantes y con estilo.

Dinero

Es evidente que estos dos excéntricos luchadores son unos fieles admiradores de la “guita”. Tanto Mayweather como McGregor siempre que pueden buscan la oportunidad para lucir sus fajos de billetes o demostrar su poderío económico.

Este factor es más reseñable en Mayweather aunque no es poco lo que lo demuestra el irlandés. Ambos demuestran una personalidad muy extravagante y una manera de comportarse muy excéntrica

Los viajes

Tanto Conor McGregor como Floyd Mayweather han dejado constancia en redes sociales su gran afición por el turismo. Ya sea por Europa o por otros lugares de Norteamérica, los dos luchadores encuentran en los viajes un buen lugar para disfrutar con la familia y los amigos.

 

Leave a Comment