Boxeo: McGregor: “Será una noche rápida si Mayweather ataca y no se defiende”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés se muestra seguro de sus posibilidades

El reloj no se detiene para el combate del billón de dólares. El esperado duelo entre boxeo vs mma está a la vuelta de la esquina. A poco más de diez días para el esperado enfrentamiento, las declaraciones de los dos protagonistas se siguen sucediendo. Los dos contendientes parecen más preocupados en conceder entrevistas que en su preparación.

Conor McGregor habló para un medio británico, The Telegraph y se mostró fiel a su estilo: con confianza y seguro de sus posibilidades. “La historia del combate estará esperando por ver quién retrocede. Todos sabemos que Floyd es un gran boxeador defensivo. Nadie nos creemos que va a ir hacia delante como él dice. Si lo hace, para mí será una noche rápida. No tengo ninguna duda”, aseguró el irlandés

El luchador de mma se ha recluido en las últimas semanas en un campamento de cara a afinar su preparación. Alejado de cualquier detalle que le pudiera distraer se encuentra encantado con estas semanas de entrenamiento. “Este campamento ha sido increíble. Mejoro cada día, estoy más alerta y soy más rápido”, dijo Conor McGregor.

Nadie duda del enorme interés que ha despertado el enfrentamiento entre los dos mejores luchadores de cada especialidad, boxeo vs mma. El propio McGregor es consciente de ello y apunta que “vamos a tener seguidores viajando de Irlanda y de otras partes del mundo para ver el combate. Esta es la pelea más grande de todos los tiempos y les debemos un gran espectáculo a todos los que la van a seguir”.

Finalmente, el irlandés habló de su estado y dijo que “mi peso está bien. Voy a ser mucho más grande que Mayweather cuando pise el ring para la pelea, y creo que eso hará diferencia”.

Leave a Comment