Mcgregor se mofa de Mayweather por su futura pelea a través de Instagram

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El irlandés muestra su molestia e increpa al estadounidense: “¿Quién es ese pequeño imbécil de tu lado, Floyd?”

Ayer lunes, se anunció la inesperada pelea que protagonizarán el boxeador invicto Floyd Mayweather y el japonés de 20 años, Nasukawa Tenshin, quien tiene un récord en MMA de 4 – 0 y de 27 – 0 en KickBoxing, el 31 de diciembre en el Rizin Fighting Championship.

Por defecto, Conor McGregor, anhela haber perdido contra Khabib Nurmagomedov en la UFC 229 y, ha mostrado su rabia ante este nuevo encuentro que se realizará el último día del año, ya que, Mayweather venció a McGregor en agosto de 2017 y decidió retirarse del mundo del boxeo. Esto cabreó aún más al irlandés por el vacile que desempeñó el americano acerca de cambiarse a las MMA para dar lugar a una supuesta pelea en la UFC. Además, se desconoce si la pelea que se disputará el 31 de diciembre será bajo las reglas de MMA, boxeo o KickBoxing, algo que ha molestado aún más al irlandés. Tanto es así, que McGregor no se ha quedado callado ante la decisión que ha tomado Mayweather de pelear con el japonés y ha aprovechado una publicación de Instagram en la que aparecen los dos futuros combatientes, para increpar al estadounidense.

“¿Ese es un traje de vestir o de sauna, Floyd? Qué demonios. ¿Hace calor en Tokyo o qué se supone que está pasando aquí? Ese cambio climático no es ninguna broma. Al carajo. Jajaja. ¿Qué demonios sucede aquí? ¿Quién es ese pequeño imbécil de tu lado? Parece salido de “Una pareja explosiva 5” o algo así. Jodidamente brillante. Qué pequeño bastardo enojado que eres, Floyd. Sin mentir. Al carajo.”

A pesar de que McGregor perdiera dos de las peleas más importantes de su carrera contra los invencibles de MMA y boxeo, Khabib y Mayweather, no pierde ninguna oportunidad para increpar a sus adversarios.

complemento alimenticio olimp

Noticias relacionadas

Leave a Comment