McGregor se enfrenta a “La Montaña” de Juego de Tronos (VIDEO)

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

McGregor se atreve a luchar con “La Montaña” de Juego de Tronos, quién duplica su peso y altura

Conor McGregor no deja de sorprendernos, cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, vuelve a dejarnos con la boca abierta.

Los retos van de la mano del luchador irlandés y eso no nos cabe duda. El miedo y la derrota no entran dentro de su vocabulario.

En Agosto lo vimos subir al ring para enfrentarse en la disciplina de boxeo contra Floyd Mayweather. Ahora, lo vemos luchar con una persona que no se asemeja a su tamaño  ni peso ni por asomo.

El actor Hafthór Júlíus Björnsson ha sido el nuevo rival de McGregor. Un peso pesado con más de 2 metros de altura y más de 180 kilos frente al 1,75 metros y 65 kilos del luchador de MMA.

Los hechos ocurrieron en el 2015 cuando Hafthór acudía a un gimnasio de Irlanda para entrenar las batallas que tenía que desempeñar en Juego de Tronos junto a McGregor. Por aquel entonces el luchador de UFC se entrenaba para su combate con Jose Aldo.

“La Montaña” de Juego de Tronos ha querido recordar aquel encuentro. Además de añadir que si hubiera utilizado toda la fuerza que posee, habría aplastado a Conor pero tuvo que controlarse.

Actualmente, el actor islandés cuenta con el título del hombre más fuerte de Europa y el segundo del mundo.

Leave a Comment