Mcgregor se disculpa por los altercados con la UFC

In Noticias by JaimeLeave a Comment

Mcgregor pide perdón por la lamentable actuación que le llevó a los tribunales

Mcgregor tenía que declarar ante el tribunal de Brooklyn el anterior jueves por arremeter contra un autobús de la UFC el pasado abril donde viajaban luchadores y algunos cargos técnicos de la promotora estadonidense. Las autoridades americanas le impusieron un 3 cargos por asalto y vandalismo, y por los que le piden, en teoría, 7 años de prisión. El ex campeón de la UFC fue arrestado el 6 de Abril en la ciudad de Nueva York. Además de este hecho, agredió a dos luchadores en el momento en el que lanzó un carrito contra el autobús d de la promotora, además, posteriormente interrumpió una rueda de prensa de de la UFC.

Connor Mcgregor habló ante los medios: “Lamento los actos por lo que me juzgan; Entiendo la gravedad del caso, y espero que la solución se encontrará pronto”, así se disculpó el luchador en un juicio que no llevó a penas unos minutos en realizarse.

El irlandés Cian Cowley, amigo de Connor y también luchador, también convaleció ante los tribunales por los mismos hechos y acudió a la a vista junto con Mcgregor. En principio pretenden aceptar los cargos y declararse culpables para poder así librarse de la cárcel. El juez encargado de la instrucción del caso, Raymond Rodríguez, les mandará volver a acudir al Tribunal de justicia de Brooklyn el próximo el 26 de Julio.

El juicio resultó ser un espectáculo mediático con numerosos reporteros, cámaras y público debido a lo famoso que se ha llegado a convertir el ex campeón irlandés, tanto por su trayectoria profesional y su múltiples comentarios, acciones y demás polémica generada alrededor suyo. Esperemos que este caso le haga reflexionar y se replanteé su actitud.

Leave a Comment