Noticias MMA: McGregor lanza una carretilla al bus que llevaba a Nurmagomedov (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

White: “Esto es lo más asqueroso que ha pasado en la historia de la compañía”

Todo estaba preparado para la conferencia de prensa de UFC 223. En principio iba a ser igual que las anteriores, pero no fue así. Conor McGregor llegó con la intención de ver a Nurmagomedov, pero no pudo conseguir su objetivo. El luchador irlandés, al no poder cumplir su propósito, ha perseguido al autobús que llevaba a los luchadores y le ha lanzado un una valla, un cubo de basura, y un carrito que ha roto una de las lunas del vehículo. Rodeado de un grupo de personas, el irlandés lanzó esos objetos, según se puede ver en el vídeo que les mostramos a continuación.

Las acciones de “The Notorious” le costaron a la UFC tres combates que se iban a celebrar este próximo fin de semana. Michael Chiesa tuvo que pasar por el hospital por cortes en su rostro y está fuera de UFC 223 al igual que Ray Borg, que sufre problemas oculares tras ser alcanzado por partículas de vidrio. Además de esas, el compañero de McGregor Artem Lobov fue quitado de la cartelera por formar parte del grupo que atacó al vehículo, anunció Dana White, presidente de UFC. “Maverick” iba a enfrentarse al ex campeón de los ligeros Anthony Pettis en la cartelera principal.

Dana White, presidente de UFC, ha lamentado la actitud de McGregor y ha lanzado duras palabras contra él: “Entraron al estadio, llegaron a los camiones y comenzaron a atacar los camiones tirando cosas, rompieron una ventana, produjeron serios cortes a Michael Chiesa, Rose Namajunas casi fue golpeada... Esto es lo más asqueroso que ha pasado en la historia de la compañía, hay una orden de arresto para McGregor en este momento, su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas“.

Leave a Comment