Boxeo: Conor McGregor gana el cara a cara a Floyd Mayweather

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

En el traje del irlandés venía la inscripción fuck you

Era el momento más esperado desde que se anunció el enfrentamiento Floyd Mayweather vs Conor McGregor. El duelo entre el boxeo vs mma. Un choque entre las dos disciplinas deportivas. Desde su anuncio fue criticado por muchos y alabado por otros tantos, pero lo que nadie puede dudar es que ha generado una enorme expectación.

Ayer se celebró en Los Ángeles el primer cara a cara entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor. Una pelea verbal que tuvo un claro ganador: Conor McGregor. El irlandés fue más incisivo que su rival y prometió que le vencería en el cuarto asalto. Por su parte, Floyd Mayweather aseguró que le patearía el culo.

El primer cara a cara de los cuatro pactados para promocionar el combate fue lo que se esperaba: un auténtico espectáculo. Conor McGregor se movió mejor en ese ambiente. Destacó por la elegancia y la desbordada locuacidad. Con un impecable traje azul y corbata rosa, McGregor se burló de los vaqueros y la chaqueta de sudadera de Floyd Mayweather. Es más, en su traje de raya diplomática venía la inscripción fuck you.

Provocaciones con el dinero del combate

El irlandés fue fiel a su estilo. Provocó todo lo que quiso al norteamericano. E incluso le recordó sus supuestos problemas para pagar sus impuestos. Viste sus pantalones? ¡No tiene dinero para un traje!”. Fue el primer gancho que impactó en el rostro de Mayweather. Por su parte, Floyd le recordó a su rival que en su última pelea sólo ganó 3 millones de dólares.Conor es un luchador de seis o siete cifras, yo soy de nueve”, aseguró Mayweather. Se calcula que podría llevarse 300 millones de dólares por este duelo.

En cuanto a su opinión de su rival, Conor siguió en la misma tónica del inicio de la conferencia de prensa y aseguró que “es demasiado pequeño, demasiado frágil, cometió un error, el dinero se le fue para la cabeza. Debería haber permanecido en retiro, nunca tuvo que luchar en su carrera, superó a mitades de luchadores, nunca enfrentó a un peleador como yo, otro deporte, otro mundo”.

Por su parte, Mayweather también analizó el enfrentamiento y no dudó en decir que “él tiene dos opciones: o va a tratar de observar durante los primeros asaltos, o me buscará para matarme de inmediato, nunca me he enfrentado el estilo de McGregor, pero pase lo que pase, estaré listo para la pelea”.

Posteriormente hubo el típico cara a cara. Las amenazas, insultos, roces…. Lo habitual de una presentación ante los medios. Fue la primera de las cuatro presentaciones que habrá para promocionar el duelo de Floyd Mayweather vs Conor McGregor. El primero lo ha ganado el irlandés. Veremos el resultado de las tres siguientes presentaciones. Aunque verdaderamente lo importante será el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Leave a Comment