McGregor: “De no concretarse el combate frente a Mayweather buscaré a Pacquiao”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés asegura que convertirá a su hijo campeón mundial

McGregor publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram. En esas imágenes el luchador irlandés dio algunos consejos respecto al boxeo en clara alusión a su posible combate con Mayweather. También habló sobre varios temas, incluyendo qué pasará si no llegan a un acuerdo con Floyd. El luchador de UFC sigue generando una enorme expectación por cada acción que realiza.

El irlandés aclaró al inicio del vídeo el destinatario del mismo y aseguró que “esta es una respuesta en vídeo que envié a uno de mis protegidos quien estaba buscando consejo acerca de un vídeo de trabajo de Boxeo con manoplas que me enviaron. Creo que te va a agradar. Últimamente el enfoque ha estado sólo en el boxeo pero no se equivoquen, los aspectos de pateo y grappling, y todo lo demás relacionado con el estilo de pelea libre, aún están muy presentes en mis pensamientos”.

McGregor también analizó el posible combate del siglo frente a Mayweather, aunque aún no sabe si esa velada se podrá producir algún día. “Después de todo, puede que Floyd quizás no concrete el cara a cara, y si es así, regresaré al verdadero estilo de pelea, o simplemente voy a elegir otro boxeador como Manny Pacquiao o algo así. Lo que sea, ese es otro tema. Me gusta construir peleadores y ver su progreso. A esta fecha he construido muchos, y todos sin la intención de hacerlo. Uno peleará en el evento principal del UFC de este fin de semana”.

El irlandés va a ser padre en las próximas semanas. Una fecha muy importante para el luchador que ha aplazado cualquier combate hasta su nacimiento. “Cuando mi hijo nazca, también lo convertiré en un campeón mundial de pelea de estilo libre (MMA). Igual que su viejo. Anhelo eso,” concluyó diciendo.

Leave a Comment