Noticias MMA: Conor McGregor asegura que le interesa pelear con Anderson Silva o Mayweather

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Georges St Pierre no me interesa, no tiene nada que ofrecerme”
Conor McGregor vs Anderson Silva

McGregor se enfrentará a Khabib Nurmagomedov en la pelea estelar del UFC 229 el próximo sábado 6 de octubre, pero el irlandés tiene la mirada más allá de ese día y ya se ha fijado en su próximo rival. En una entrevista para Ariel Helwanis’s MMA Show de ESPN, McGregor habló de sus posibles peleas tras obtener la victoria en el UFC 229. “Me interesaría un combate contra Anderson Silva. Lo juro por Dios. Anderson es una leyenda del deporte. ¿Cuál es la diferencia entre él y Georges? La misma maldita cosa. Voy a hacer peleas que me interesen o tengan un significado para mí. Ciertamente estoy considerando algunas opciones. El ganador de la co-estelar (Tony Ferguson vs. Anthony Pettis). Y claro, quizá otras en boxeo. Estoy muy emocionado”, aseguró.

El luchador irlandés no descartó incluso enfrentarse de nuevo con Floyd Mayweather, aunque puso alguna condición. “Si Mayweather es capaz de venir y lidiar con esto, como dijo que haría, veremos qué pasa. También me gustaría pelear con él de nuevo. Todo se está discutiendo. Si no es una pelea MMA, entonces no quiero saber nada. Es una pelea de MMA directa o una pelea de boxeo directa. Si vienen en busca de reglas modificadas, preferiría simplemente volver a boxear de nuevo. Si no quieres lidiar con eso, entonces no lo intentes o sigue como estás haciendo”.

Helwani preguntó a McGregor si le interesaría una pelea contra Georges St-Pierre, quien recientemente ha hecho comentarios sobre enfrentar al ganador de Khabib vs. McGregor y se ha visto últimamente en un peso cercano a las 155 libras; Notorious dio una respuesta que quizás nadie esperaba. “Veremos qué sucede, pero no creo que GSP sea el próximo. Él realmente no tiene nada que ofrecerme personalmente. No voy a cerrar la puerta en esa línea. Pero., ¿sabes cuál sería una grande? Anderson Silva”.

Floyd Mayweather vs Conor McGregor

Noticias relacionadas

Leave a Comment