McGregor afirma que los boxeadores serían aniquilados en una pelea real

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés está calentando el ambiente para un hipotético combate

Conor McGregor podría estar calentando el ambiente para un hipotético combate de boxeo ante Floyd Mayweather. El irlandés utilizó su Instagram personal para dejar clara su opinión de aquellas personas que solo se basan y entrenan en una forma o estilo de combate (boxeo, lucha….).

El luchador de la UFC aseguró que “Owen Roddy y yo hemos estado trabajando juntos en lucha sin arma, desde que éramos niños. No vamos a cambiar cuando yo pelee con las famosas y limitadas reglas de Queensberry (Reglas del Boxeo)”.

“The Notorious” mandó un recado a todos los luchadores y quiso dejar claro que “sin faltar el respeto a los luchadores de una disciplina, ya sea boxeo,  pateo o grappling, sólo tienen entender que un estilo de pelea, simplemente no es suficiente. Se están mintiendo. Serían fácilmente derrotados en una pelea real… en una pelea sin reglas para protegerlos. En una pelea real, no poseen suficientes herramientas para sobrevivir. Serían desmantelados y aniquilados. Cuando hablas sobre pelear, como tal, sin reglas, entonces, mejor que entrenes cada parte de tu cuerpo”.

El irlandés es un personaje que siempre habla claro y no deja indiferente a nadie con sus palabras. Hace unos días ya lo dejó claro en una entrevista en la revista GQ al asegurar que “nadie combate tan limpio como yo. Mis golpes son limpios, mis golpes son precisos. Mira a Nate. Nate pesaba 90 kilos. Cuando lo derroté, fue como si un francotirador le apuntara entre sus ojos y le disparara. La forma en la que cayó, como un saco de mierda. Ése es el poder que tengo”. Unas palabras que como siempre alentaron a sus seguidores y fueron objeto de reproche entre sus críticos”.

Leave a Comment