Boxeo: Floyd Mayweather y Conor McGregor estuvieron muy tranquilos en su penúltimo encuentro

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los dos luchadores calcaron su estilismo: traje y gafas de sol

Ver para creer. Esta pasada madrugada se celebró en Las Vegas la última conferencia de prensa previa al enfrentamiento, Floyd Mayweather vs Conor McGregor. No fue como las anteriores, que es lo que casi todos los aficionados esperaban, hubo mucha cordialidad entre los dos púgiles, aunque no pudo faltar alguna que otra pullita como cuando McGregor se refirió a él como: “el jefe”. Pero lo por lo demás la presencia ante los medios discurrió con absoluta normalidad. Una normalidad que no será tal cuando comience el espectáculo. El duelo entre boxeo vs mma.

El combate está previsto que comience a las 05:30 de la madrugada del sábado al domingo, hora española. Se podrá seguir la velada en pago por visión (PPV) con coste de 12 € a través de BeIn Connect y OpenSport. En México: Televisa y TV Azteca retransmitirán el combate en abierto. También lo podrán seguir el resto de países sudamericanos en la televisión por cable ‘Fox Sports Premium’ por un precio de 10 dólares.

El auditorio estaba repleto de medios de comunicación, no había aficionados y hubo menos show que en las cuatro anteriores conferencias de prensa. Era tal la cordialidad entre los dos que parecía que se habían llamado para preguntarse qué ropa iban a llevar.

Los dos se calcaron el estilismo: Traje y gafas de sol.Me he preparado muy duro, soy el jefe. Tengo las habilidades para derrotarlo. Estoy a otro nivel”, aseguró sin dudarlo el luchador de UFC, Conor McGregor.

El irlandés siguió hablando de su preparación para el combate del billón de dólares y explicó que “estoy muy feliz de cómo ha salido el campamento, estamos preparados para aguantar 12 asaltos con un ritmo incesante, y voy a romper a este hombre viejo; creo que cometió un error al elegir los guantes de 8 onzas”.

Mayweather no subestima a su rival

Por su parte, Mayweather tampoco gritó y alabó la carrera de su rival. “Va a ser sangre sudor y lágrimas. No hay que subestimar a Conor. Puedo luchar, puedo dar o puedo recibir”, aseguró el norteamericano.

Fiel a su estilo en la conferencia de prensa, tranquilo y relajado aseguró que “esto se reduce a lo mejor en lo que él hace, contra lo mejor en lo que yo hago. Hay tipos que sólo hablan de lo que van a hacer y que van a dar, pero hay dos lados para esto, y también deben saber recibirlo. Para que yo esté 49-0, es obvio que no estoy recibiendo golpes, los estoy dando”.

En dos días sabremos quién gana. Floyd o Conor El boxeo o las mma. Las apuestas están encima de la mesa.

Leave a Comment