Noticias MMA: Mayweather responde a la negativa de McGregor a entrenar con él

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
El ex boxeador se mostró muy molesto con el irlandés
Floyd Mayweather agarra a un rival del cuello

Floyd Mayweather invitó a Conor McGregor a entrenar en su gimnasio. Pero el irlandés, no aceptó la oferta de su ex rival e incluso arremetió contra él. Ahora Mayweather responde a la negativa de McGregor a entrenar en el Mayweather Boxing club en lugar de entrenar en las instalaciones de UFC para prepararse para UFC 229, pero la invitación no fue bienvenida.

McGregor respondió con un improperio al negarse a aceptar la oferta de ayuda, haciéndole saber “no hay paz aquí, chico”. También dijo que: “da un paso adelante o salte”, probablemente refiriéndose al rumorado combate de MMA entre él y Mayweather.

El campeón de boxeo retirado respondió con un recordatorio de quién ganó la última vez que intercambiaron golpes. “Las 9 figuras más fáciles que he hecho! Todo el trabajo es qué?”, aseguró en su cuenta de Instagram. Además de eso, es probable que los seguidores vean más de los dos hombres antes de UFC 229, donde McGregor peleará por el título de peso ligero contra Nurmagomedov.

Ahora falta por conocer la opinión de Conor McGregor, pues seguro que responde a las acusaciones de Floyd Mayweather, y probablemente se volverá a hablar de un enfrentamiento entre los dos en las mma.

Noticias relacionadas

Leave a Comment