Noticias MMA: Mayweather le ofrece ayuda a McGregor para la pelea contra Nurmagomedov

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Es un guerrero y no tiene miedo a nadie”
Floyd Mayweather y Conor McGregor durante la promoción de su pelea

Hace un año pudimos presenciar el combate del siglo. El enfrentamiento entre boxeo vs mma o lo que es lo mismo, Floyd Mayweather vs Conor McGregor. Un duelo que generó una enorme expectación. Revolucionó el deporte y fue uno de los acontecimientos más seguido de los últimos años. De aquel enfrentamiento entre los dos mejores deportistas de ambas modalidades parece que ha quedado una amistad. Será por esa razón, compañerismo o un tema comercial, el boxeador retirado Floyd Mayweather ofreció sus instalaciones de entrenamiento a Conor McGregor para el enfrentamiento contra Khabib Nurmagomedov en el evento estelar UFC 229.

Sé que UFC tiene un centro de entrenamiento, pero nos gustaría que trabaje en nuestro club de boxeo, dijo Mayweather a TMZ Sports. El ex boxeador cree que McGregor tiene las de ganar, al menos en cuanto a seguidores se refiere.

Floyd Mayweather se ha vuelto un apasionado a las mma. Incluso se estuvo preparando con Tyron Woodley ante un eventual combate con Mcgregor en el octágono. Por eso no tuvo problemas en analizar el próximo enfrentamiento del irlandés. “Por lo que sé, Nurmagomedov es un excelente grappler, que sabe mucho de lucha. Pero sabes, los seguidores quieren verle peleando de pies. Eso es lo que quieren ver. Conor McGregor es un gran competidor, no va a retroceder ante nadie. No tiene miedo. Es un guerrero”, aseguró.

Por ahora no se ha vuelto a hablar de su posible combate con Conor McGregor en mma. Durante varios meses se habló mucho de esa posibilidad. Incluso Maywether se entrenó con el campeón del peso wélter de la UFC, Tyron Woodley, pero los incidentes del irlandés en la previa de UFC 223 y sus problemas judiciales abortaron ese combate. Quizás ahora si Conor McGregor gana a Khabib Nurmagomedov, se pueda reabrir la posibilidad de ese enfrentamiento.

Conor McGregor vs Floyd Mayweather se abrazan tras el combate

Noticias relacionadas

Leave a Comment