Mayweather por fin llega a las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Tras muchos intentos podremos ver a Floyd Mayweather sobre un ring el próximo 31 de diciembre contra una estrella del MMA

El estadounidense anunció este lunes que se medirá en un acto de MMA en el Saitama Super Arena dentro del evento RIZIN 14 (Japón), contra un grande de este deporte: Tenshin Nasukawa, un desconocido japonés para quienes no siguen de cerca el Kick Boxing, de 20 años con nada más y nada menos que 27 victorias (21 por KO) y ninguna derrota.

Esto supondrá un nuevo reto en la carrera de Mayweather, quien se retiró del boxeo tras 50 victorias en combates, entre ellas, con un KO técnico al invencible de la UFC, Conor McGregor, y tras haber sido campeón del mundo en cinco categorías diferentes. Ahora, se ha decidido a probar el MMA, y no precisamente con uno cualquiera, sino con un supuesto especialista del Kick Boxing y del MMA. Para crear más emoción, aún no se ha cerrado bajo qué reglas se desarrollará el combate en sí, ni los golpes que estarán permitidos, pero Maywetaher se siente seguro y con ganas de afrontarlo. El evento será organizado por Rizin Fight Federation, la compañía de MMA japonesa.

El estadounidense anunció la esperada pelea en su cuenta de Instagram, donde aparece con un guante de boxeo y otro de MMA de la propia compañía organizadora del evento, con el fin de crear misterio ante la próxima pelea del 31 de diciembre.

El combate entre Mayweather y Nakusawa será el debut del estadounidense en el mundo de las Artes Marciales Mixtas; sin embargo, no quiere decir que sea la primera y última vez que veamos a Mayweather pelear contra púgiles de MMA, ya que, el dueño de la UFC, Dana White, se atrevió a retarle contra Khabib Nurmagomedov sobre el octágono en lugar del acostumbrado cuadrilátero de boxeo. Como hizo cuando se enfrentó a McGregor, esta vez, tampoco existirá previo aviso de retiro por parte del estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

December 31st 2018 #Tokyo

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Noticias relacionadas

Leave a Comment