“Mayweather Challenge”, el reto viral de Floyd Mayweather que ha indignado al mundo

In Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Mira de qué trata el “Mayweather Challenge” y descubre por qué el reto de Floyd se volvió viral
Floyd Mayweather

Mostrar tu estilo de vida es algo muy satisfactorio cuando tu estilo de vida es superior al de la media mundial. Esto es lo que le ocurrió a Floyd Mayweather cuando decidió enseñar su limusina Rolls Royce a todo el mundo cibernético.

Todos sabemos que los “Challenge” son algo muy de moda en YouTube. Retos fácilmente viralizables y divertidos que se crean para que los demás también los hagan a su manera.

Esto es lo que ha hecho el boxeador en un video en el que ha decidido mostrar su lujoso modo de vida y enseñar todos sus caprichos.

Lujos al alcance de unos pocos en un video al alcance de todo el mundo

Qué pasa, soy Floyd Mayweather con el Mayweather Challenge. No tienes que ser rico o pobre, sólo muestra tu estilo de vida.”

Con esa frase da comienzo el video de 30 segundos con el que el boxeador ha revolucionado la red. En él, vemos la limusina de Mayweather, en la que nos enseña la alfombra de chinchilla que hay en su interior, un reloj de oro blanco valorado en un millón de dólares y muchos más despropósitos monetarios que es mejor que veáis con vuestros propios ojos.

Este es mi estilo de vida. El Mayweather Challenge.

El reto lo envió por Instagram y el #MayweatherChallenge comenzó a viralizarse, aunque como era de esperar, no con el propósito que pretendía el boxeador.

Los amantes de los animales indignados con la alfombra de Floyd

Como todo en esta vida, están los que se lo han tomado con humor y luego están los indignados que piensan que es patético tener una alfombra de chinchilla.

Los defensores de los animales se han indignado con el “Mayweather Challenge” y han publicado mensajes en redes sociales defendiendo a las chinchillas.

Las chinchillas son seres vivos y no merecen que tus pies pisoteen sus torturadas pieles

Las críticas al boxeador están a la orden del día después de este desafío, aunque son muchos los que han decidido hacer el “Challenge” y parodiar el desafío de Floyd.

Muchos muestran sus coches de segunda mano, sus relojes baratos y el humilde estilo de vida que caracteriza a la mayoría de la población mundial.

También muchos famosos han querido hacer el Mayweather Challenge. Es el caso del rapero 50 cent, de Anthony Joshua, Mario Balotelli o incluso Conor McGregor.

Mayweather vs McGregor: el otro reto viral del boxeador

Ahora lo último que sabemos del boxeador norteamericano es que está entrenándose duramente para enfrentarse el próximo 26 de agosto a Conor McGregor.

Un combate que ha sembrado la expectación en el mundo del boxeo y en el mundo de las MMA, convirtiéndose en la pelea del siglo y en el cara a cara más esperado por todos los amantes de los deportes de contacto.

Floyd vs Conor

Boxeo contra MMA en un combate de boxeo. Los fieles a esta disciplina siguen apoyando a Floyd, aunque son muchos los fanáticos que se suman a las filas de McGregor.

Y tú, ¿Qué opinas de estos púgiles y desafiantes retos?

Leave a Comment