Boxeo: Floyd Mayweather afirma que el combate con McGregor se va a producir

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

El enfrentamiento sería el más visto y vendido en la historia de los deportes de combate
Mayweather-McGregor

El combate del billón de dólares va camino de ser una realidad. Lo que comenzó siendo unas declaraciones del luchador de UFC McGregor que parecía que terminarían en saco roto, ahora parece que se puede concretar. La luz se ve al final del túnel: un enfrentamiento entre las artes marciales mixtas y el Boxeo. Han sido meses de muchas declaraciones e intensas negociaciones. La primera de las dos partes implicadas, Conor McGregor (MMA) ha firmado su contrato para la posible pelea. Ahora, la otra parte implicada: Floyd Mayweather es la que tiene que firmar para que el combate sea una realidad.

Floyd Mayweather asistió el pasado fin de semana a una velada de boxeo. Y allí aprovechó la ocasión para hablar acerca de ese enfrentamiento. “Si el combate entre Conor McGregor y yo ocurre, que pienso que ocurrirá, me encantaría que este joven (Gervonta Davis) esté en la cartelera preliminar”, comentó Mayweather a Showtime.

El boxeador norteamericano también tuvo tiempo para seguir hablando de McGregor y dijo que “tuve una gran carrera, pero quizás no esté terminada. Mi combate 50 quizás sea ante Conor McGregor. Esperemos y veremos”.

Mayweather y sus representantes, incluyendo a Al Haymon, se van a reunir en los próximos días con el presidente del UFC, Dana White, para intentar llegar a un acuerdo y que ambos peleadores puedan finalmente verse las caras. Se espera que este hipotético enfrentamiento sea el más visto y vendido en la historia de los deportes de combate.

Los rumores hablan que Conor McGregor se va a llevar 36 millones de dólares, pero se desconoce la cifra que podría llevarse Floyd Mayweather, aunque los rumores lo sitúan alrededor de 84 millones de dólares.

McGregor-Mayweather

MYPROTEIN Set 4.1