Mayweather a Canelo: “Yo tardo 36 minutos en conseguir 300 millones”

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El norteamericano se burló del mexicano y no quiere una revancha

El pasado miércoles, Saúl Canelo Álvarez firmó un contrato con la plataforma streaming Dazn, qué le pagará 365 millones de dólares por realizar 11 combates, lo que supone el mayor pacto firmado por alguien en la historia del boxeo. Tras ello, declaró que le gustaría enfrentarse de nuevo a Floyd Mayweather.

El púgil norteamericano no tardó en responder a los deseos de Canelo a través de su cuenta de Instagram. Arremetió con dureza contra el mejicano mencionando el consumo de carne contaminada por clembuterolque. Además de anunciar que el encuentro que sostuvieron en 2013 fue la pelea más fácil que había realizado  en toda su carrera.

Me toma 36 minutos o menos en ganar 300 millones de dólares. Literal me toma una noche y una pelea ganar lo que tú has firmado por cinco años y 11 peleas. Así que, ¿quién sigue ganando? ¡Haz las cuentas!” fue lo que le advirtió Mayweather a Canelo, mientras que este último respondió: “No soy de ese tipo de personas que empieza a poner post en Instagram o Twitter para ofender a un peleador. Si quiere hacer una segunda pelea que hable y la hacemos, jamás en la vida me voy a poner como el se pone… si le dolió lo que pasó es su problema, no el mío. A cada uno le toca lo que merece”, declaró.

Noticias relacionadas

Leave a Comment