Max Holloway, lesionado, fuera de la defensa del título en UFC 222 contra Frankie Edgar

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peo pluma de UFC, Max holloway, se ha lesionado y no podrá estar en UFC 222 defendiendo cinturón frente a Frankie Edgar

La gran tarjeta de UFC 222 que es en tan solo cuatro semanas, ahora no tiene techo. Max Holloway se lesionó y se quedó fuera de su defensa del título del peso pluma contra Frankie Edgar.

El combate estaba programado para ser el evento principal de UFC 222 el 3 de marzo en Las Vegas, confirmó Ariel Helwani de MMA Fighting el sábado por la mañana. ESPN fue el primero en reportar la noticia.

UFC actualmente está tratando de encontrar un nuevo evento principal paraocupar el lugar de Holloway. Las fuentes le dijeron a Helwani que Holloway sufrió una lesión en la pierna durante el entrenamiento, lo que llevó a la retirada del evento.

Esta será la segunda vez en solo unos meses que Holloway vs Edgar fue programado y luego fracasó. Se suponía que Holloway defendería el título del peso pluma contra el ex campeón del peso ligero en UFC 218 en diciembre, pero Edgar se vio obligado a retirarse por una lesión.

Holloway (19-3) se enfrentó a José Aldo en el evento principal de ese evento, en una revancha de su pelea de UFC 212de Junio. Holloway ganó por segunda vez a través de TKO en el tercer asalto para retener el cinturón.

Edgar (22-5-1) ha ganado dos combates seguidos para obtener otra oportunidad por el oro del peso pluma. Edgar viene de noquear en el segundo asalto a Yair Rodríguez en UFC 211el pasado mes de Mayo.

El evento principal de UFC 222, tal como está ahora, es una pelea del peso pesado entre Stefan Struve y Andrei Arlovski.

Leave a Comment