Max Holloway quiere pelear antes de que acabe el año

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Holloway dice que está “seguro” de que volverá a pelear antes de fin de año pero todo dependerá de si se recupera de su lesión a tiempo

En UFC 226, se suponía que Max Holloway iba a defender su título del peso pluma contra Brian Ortega. Pero solo unos días antes, el destino intervino y Holloway fue retirado del evento por síntomas parecidos a una conmoción cerebral. Ahora, menos de un mes después, Holloway dice que se siente mejor y listo para volver al octágono.

“He visto a varios médicos y expertos, pero no han podido darnos ninguna respuesta sobre lo que sucedió”, le dijo Holloway a Ariel Helwani. “Hay una cosa que saben en este momento y es que estoy bien. Estoy bien y voy a pelear nuevamente, eso es todo lo que sabemos. A partir de ahora, estoy bien”.

Recordando la serie de eventos que le llevaron a su eliminación de la tarjeta, Holloway dijo que se sentía bien en el período previo al evento, pero las cosas “comenzaron a descontrolarse” el fin de semana antes de UFC 226. Todavía no sabe exactamente qué causó el problema, pero esta seguro que no fue un problema de reducción de peso o por ser noqueado en el entrenamiento.

“He visto muchas cosas de las que han estado hablando en los medios: recorte de peso, accidente cerebrovascular, lo que sea, me vieron. Crecí frente a todos en UFC “, dijo Holloway. “Esto no fue un recorte de peso. He aumentado de peso 20 veces. Ustedes han estado allí a través de los duros recortes de peso, a través de los más fáciles, a través de los duros campos de entrenamiento. No sé cómo explicarlo”. . .

Después de ser Luchador del Año en 2017, Holloway tuvo un terrible 2018. En primavera, “Blessed” se vio obligado a retirarse de una defensa del título programada contra Frankie Edgar en UFC 222 debido a una lesión en la pierna. Luego, Holloway tuvo la oportunidad de ganar el título vacante del peso ligero como reemplazo de corto plazo de Tony Ferguson contra Khabib Nurmagomedov en UFC 223, pero fue retirado de la tarjeta cuando su recorte de peso resultó demasiado severo para que la Comisión Atlética de Nueva York lo admitiera.

Ahora, Holloway ha sido eliminado de tres peleas en el lapso de seis meses. Pero, cuando se acabe su suspensión médica, Holloway dice que espera pasar todo el año y terminar con una nota alta.

“Me pusieron en suspensión médica 30 días y lo estamos tomando con calma”, dijo Holloway. “Todavía no descubrieron lo que estaba mal, pero todo está volviendo bien. Solo están siendo precavidos conmigo ahora mismo. Creo que después de este período de 30 días, deberíamos volver al negocio, con suerte antes de fin de año”.

¿Podrá volver el campeón antes de que acabe 2018?

Noticias relacionadas

Leave a Comment