¡Los nuevos requisitos para el corte de peso podrían forzar a Max Holloway a subir al peso ligero!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso pluma de UFC, Max Holloway, puede verse perjudicado por la nueva normativa de recorte de peso y verse obligado a subir al peso ligero

Max Holloway cree que es inevitable que suba al peso ligero en el futuro y es que el campeón del peso pluma publicó una foto de sí mismo sentado en la conferencia de prensa de UFC 223 junto con dos cinturones de campeonato en Instagram durante el fin de semana con un pie de foto que decía “Ya viene”.

En el último episodio de The MMA Hour, Holloway afirmó que las nuevas restricciones de reducción de peso probablemente lo forzarían a subir de categoría en los próximos años.

“Si cambian algunas cosas, probablemente no pueda llegar a las 145 libras. Si sucede, sucede. Si UFC sigue haciendo nuevas reglas, definitivamente tendré que intensificar. No hay forma de negarlo”, le dijo a Ariel Helwani.

“Todo el mundo habla de ser campeones y esto y lo otro. Soy un campeón en mi forma de pensar. Te lo dije antes, no tengo nada más que tiempo por mi parte. Hombre, podrías verme con dos de estos cinturones de oro. ¿Quién sabe? Estoy tratando de ser una leyenda”.

Holloway afirmó que ya tiene problemas con el nuevo protocolo que obliga a los combatientes a pesarse al llegar para la semana de la pelea. Si se agregan más reglas, Holloway cree que le resultará muy difícil competir como pluma.

“Es solo UFC con toda esta USADA, (el control policial) de los recortes de peso, tienes que tener un cierto peso cuando te estás registrando y bla, bla, bla, todo ese rollo médico, eso es lo que quiero decir. Si comienzan a agregar más material médico, probablemente lo haría (subir de categoría)”, dijo.

“Cada vez que reviso mi peso no me creen, pero les digo: ‘Nunca he perdido peso en mi vida’. No sé por qué me están haciendo pasar un mal momento, pero médicamente si son las reglas, probablemente no pueda hacerlo”.

“A las 155 libras, (peso ligero) podría llegar más pronto que tarde, así que veremos qué sucede”. “Blessed” afirmó que es inevitable que pase al peso ligero en el futuro. “Soy un niño grande para el peso pluma, por lo que el peso ligero sucederá. Tarde o temprano, no sabemos cuándo, solo estamos esperando”.

Leave a Comment