Max Holloway: “moverme al peso ligero es solo cuestión de tiempo”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Max Holloway sabe que su tiempo como luchador del peso pluma no durará para siempre.

Holloway es el actual campeón del peso pluma del Ultimate Fighting Championship (UFC). Defenderá su oro contra Brian Ortega en el evento principal de UFC 226. La pelea por el título tendrá lugar el 7 de julio (este sábado) dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. El evento cierra la “International Fight Week”.

“Blessed” ha dejado claro en el pasado que le gustaría despejar la división de las 145 libras antes de pasar al peso ligero. Ha tenido un buen comienzo al derrotar a José Aldo dos veces. Si puede derrotar a Brian Ortega, entonces muchos ya piensan que habrá alcanzado el cielo en la división.

Durante una llamada a los medios de UFC 226, Holloway dijo que cuando las estrellas se alineen, se moverá a la división del peso ligero:“Por supuesto que definitivamente subiré. Es solo una cuestión de tiempo, y luego también un movimiento sabio desde el punto de vista médico. Hay un montón de preguntas sobre si podemos sentarnos y hablar con UFC después de esta pelea, pero lo primero es el campeonato. Tengo que encargarme de Ortega, un trono para defender y tengo una de las peleas más grandes de mi vida”.

UFC 226 es una tarjeta considerada por muchos como el mejor evento de UFC del año hasta el momento. En el evento principal, el campeón del peso semipesado de UFC Daniel Cormier desafiará al poseedor del título del peso pesado, Stipe Miocic, en una “súper pelea”. Un enfrentamiento de pesos pesados entre los poderosos pegadores Francis Ngannou y Derrick Lewis también está disponible. Los pesos ligeros Michael Chiesa y Anthony Pettis lucharán en una pelea crucial para ambos luchadores.

¿Crees que Max Holloway puede convertirse en un campeón de dos divisiones?

Noticias relacionadas

Leave a Comment