Max Holloway cuando UFC le ofreció a Khabib Nurmagomedov con seis días de antelación: ‘Así es como se hacen las leyendas’

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El domingo de Pascua de Max Holloway descendió al caos alrededor de las 15:30 de la tarde, cuando aceptó pelear por el título del peso ligero frente a Khabib Nurmagomedov este próximo sábado 7 de Abril.

Una insólita lesión de Tony Ferguson descarriló el combate estelar de UFC 223 contra Khabib Nurmagomedov por tercera vez en otros tantos intentos, solo que ahora quedaban 6 días para cerrar el combate estelar de una de las apuestas más fuertes de UFC este 2018.

Como buenos casamenteros, UFC quería saber si Holloway – el actual campeón del peso pluma de la de la promoción – tendría cierto interés en ascender de peso para aceptar el mayor desafío de su vida con seis días de anticipación.

¿Una pelea por el título de las 155 libras contra el invicto Nurmagomedov con menos de una semana de preparación? Butler-Au (su representante) dice que Holloway ni siquiera dudó en tomar su decisión.

“Max ya tenía los ojos puestos tanto en Tony como en Khabib durante algún tiempo. De hecho, lo dijo en la última aparición de medios que hicimos “, explicó Butler.

“La única preocupación que tuvo fue, ¿puede hacer el peso a tiempo? Quiero decir, están a seis días de distancia, y tiene un vuelo de 18 horas desde Hawái por hacer. Entonces, Max no dudó en absoluto. Inmediatamente me dijo, sus palabras exactas fueron: ‘Vamos a hacerlo, hermano. Así es como se hacen las leyendas. Eso es exactamente lo que me dijo”.

Holloway, de 26 años, ha estado fuera de acción-desde que se retiró de una defensa en marzo de su título contra Frankie Edgar en UFC 222 con una lesión de tobillo, así que el peso fue una de las principales preocupaciones de Butler-Au.

En última instancia, la posibilidad de convertirse en el segundo campeón de la promoción de dos divisiones de UFC superó los riesgos involucrados. Si Holloway gana, será el campeón del peso pluma y peso ligero( como ya hizo Conor McGregor).

La otra preocupación principal que rodea a Holloway en este momento es el estado del tobillo lesionado que le dejó fuera de su defensa del título en UFC 222. A parte de eso, ya solo queda pensar en pasar a la historia.

Leave a Comment