Max Holloway tiene ‘asuntos pendientes’ con Frankie Edgar

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso pluma, Max Holloway, asegura que Frankie Edgar “No está muerto todavía” y reconoce tener asuntos pendientes con el.

Frankie Edgar parece haberse caído temporalmente f de la carrera de UFC por el título pluma por su derrota por nocaut frente a Brian Ortega en UFC 222, pero esto no significa ni mucho menos que se haya olvidado Max Holloway.

Edgar (22-6-1 MMA, 16-6-1 UFC) se suponía que iba a desafiar a Holloway (19-3 MMA, 15-3 UFC) por el cinturón de las 145 libras en UFC 222 A principios de este mes, pero “Blessed” estuvo obligado a retirarse debido a una lesión en el tobillo. Sin embargo, en lugar de esperar, Edgar aceptó una pelea con Ortega y, en un sorprendente giro de los acontecimientos, sufrió la primera derrota por nocaut en su carrera.

Fue un resultado desagradable para “The Answer”, pero Holloway dijo que el campo del peso ligero de UFC todavía no debería descartarse. El hawaiano siente que este deporte es demasiado para descartar algunos combatientes, y sólo porque la vieja guardia de la división como Edgar y José Aldo (26-4 MMA, 8-3 UFC) han tenido malos resultados, no los convierte en luchadores acabados.

“Frankie y yo todavía tenemos asuntos pendientes”, le dijo Holloway a MMAjunkie. “Todo el mundo está hablando de Frankie y Aldo como si fueran dos tipos muertos”. Dicen: “Demasiado lavado. Todavía son animales. Han estado en la cima del montón. Han estado entre los primeros cinco. La gente sigue hablando de que estos tipos son viejos; ya veremos No puedes hablar sobre eso todavía. Son un par de pérdidas. Es MMA. Te atrapan “.

La narración puede cambiar en un instante en MMA, y Edgar se hará cargo de la posición cuando vuelva a enfrentarse a Cub Swanson en UFC Fight Night 128 en abril. Holloway, mientras tanto, es probable que se ponga en la línea contra Ortega en algún momento del verano.

Holloway admite que es posible que Edgar y Aldo hayan alcanzado sus mejores momentos de éxito, Ortega es actualmente el próximo rival, y Holloway dijo que está emocionado por una “gran pelea” donde la gente duda de sus posibilidades contra un contendiente invicto.

Leave a Comment