¡Max Holloway defenderá título frente a Frankie Edgar en UFC 218 en Detroit!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso pluma de la UFC, Max Holloway, defenderá su cinturón de campeón por primera vez frente a Frankie Edgar en UFC 218 en Detroit

La primera defensa del actual campeón del peso pluma de la UFC, Max Holloway, ya tiene rival. Será Frankie Edgar y lo veremos en el próximo evento UFC 218, que se celebrará en Detroit. Se especulaba mucho acerca de quién podría ser, y finalmente ha sido Frankie Edgar el elegido para desafiar a Holloway.

El luchador de MMA hawaiano defenderá su cinturón de peso pluma de UFC contra Frankie Edgar en el evento principal de UFC 218. El evento está pensado celebrarse el 2 de Diciembre en el Little Caesars Arena de Detroit. Los dos portales norteamericanos más importantes como son BJPenn.com, y más tarde por MMA Fighting mediante Ariel Helwani.

Max Holloway se hizo con el cinturón del peso pluma, de las 145 libras, al derrotar a Jose Aldo en una pelea en la que se unificaba el título, fue en UFC 212 y significó para muchos el adiós definitivo de Jose Aldo como campeón de la UFC.

Fue ahí donde Holloway se hizo campeón del peso pluma de la UFC. Antes de eso, “Blessed” se había proclamado campeón interino y por lo tanto campeón provisional tras derrotar a Anthony Pettis el pasado mes de Diciembre.

El luchador maneja actualmente un récord de 18 victorias y 3 derrotas en MMA y lidera una increíble racha de once victorias consecutivas , que le situa entre los mejores luchadores de su peso en el mundo.

Y es que hay que recordar que Max “Blessed” Holloway lleva sin perdr desde que se enfrentara a la estrella de la UFC y del peso ligero, Conor McGregor, aquello fue en 2013 por lo que el hawaiano lleva sin perder más de cuatro años.

Sin duda son unos números que nos hacen pensar en la clase de luchador que es. Ahora le toca defender el cinturón de campeón por primera vez, después de haber asegurado que si volviese al peso ligero, acabaría con el cuento de hadas de Conor McGregor. Veremos si la presión no se apodera de el y vemos al auténtico Holloway sobre la lona.

Aunque su rival no se lo pondrá nada fácil, Frankie Edgar ve por fin una nueva oportunidad de acceder al trono de campeón del peso pluma. Después de haber sido campeón de la UFC en el peso ligero, se prepara para conseguir el cinturón del peso pluma por tercera vez.

Desde el 2013 el luchador compite en este peso, en las 145 libras. Desde entonces ha cosechado un récord de 7 victorias y 2 derrotas, enfrentándose a Jose Aldo en peleas por el título. A sus 35 años, viene de ganar dos veces de manera consecutiva frente a Yair Rodriguez y Jeremy Stephens

Leave a Comment