Max Holloway contra Brian Ortega establecido como evento principal de UFC 231 en Toronto

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La pelea por el título pluma entre Max Holloway y Brian Ortega se ha hecho oficial para UFC 231 en Toronto el próximo 8 de diciembre.

Una pelea por el título de peso pluma muy esperada entre el campeón Max Holloway y el mejor contendiente Brian Ortega finalmente se ha establecido para UFC 231 en Toronto el próximo 8 de diciembre.

Las fuentes cercanas a la pelea confirmaron la noticia el lunes por la noche después de un informe inicial de TSN de que el emparejamiento era oficial. Los rumores han estado circulando durante semanas sobre la pelea, pero recientemente se secó la tinta de los contratos de Holloway para defender su título contra Ortega en Toronto.

El emparejamiento originalmente iba a tener lugar en UFC 226 en julio, pero Holloway fue retirado de la tarjeta después de experimentar una conmoción cerebral como síntomas que lo forzaron a salir de la pelea.

Holloway se sometió a pruebas exhaustivas con los médicos y, aunque nunca se descubrió la causa raíz de sus síntomas, se le autorizó a regresar a la acción y se le dio una buena nota de salud. Ahora el hawaiano buscará defender su título de peso pluma por segunda vez consecutiva, mientras que posiblemente se enfrente a su desafío más difícil hasta la fecha.

Ortega ha pasado por la división del peso pluma mientras ascendía en los rankings. Más recientemente, Ortega se convirtió en el primer luchador en la historia en acabar con el ex campeón Frankie Edgar por TKO para asegurar su lugar como el contendiente No. 1.

Ortega espera seguir con su racha de victorias cuando se enfrente a Holloway en el evento principal de Toronto en el Scotiabank Center el 8 de diciembre. La pelea por el título pluma se unirá a una segunda pelea de campeonato ya que una nueva reina del peso mosca femenino se coronará cuando Valentina Shevchenko se enfrente a Joanna Jedrzejczyk en el evento principal.

Noticias relacionadas

Leave a Comment