Max Holloway a Conor McGregor: ¿Por qué tendría que llorarle? Ahora me puede rogar para que nos enfrentemos”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

Max Holloway, nuevo campeón del peso pluma de la UFC, le dedicó a Conor McGregor unas palabras

El nuevo campeón del peso pluma de la UFC, Max Holloway, no tardó en acordarse del campeón del peso ligero y también ex – campeón del peso pluma Conor McGregor para recordarle quien es el rey de las MMA y quién es el nuevo campeón de la UFC.

El estadounidense sorprendió a todo el público que se reunió en Rio de Janeiro al vencer al que era el campeón de la categoría y lo había sido durante los últimos 6 años, Jose Aldo.

Al tercer round y después de haberse anotado a su cuenta los dos primeros el brasileño, Max Holloway supo darle la vuelta al combate y acabarlo en el tercer round con un K.O. técnico que le convirtió en el nuevo campeón del peso pluma de la UFC.

Inmediatamente después, el luchador de Hawaii realizó unas declaraciones en las que agradeció el apoyo recibido por parte de su familia y su equipo de entrenamiento, fue después de eso cuando el nuevo campeón de la UFC y de las MMA quiso acordarse de Conor McGregor.

Hay que recordar que Max Holloway acumula una racha de 11 victorias consecutivas colocándose a la altura de leyendas como Royce Gracie y tan solo por detrás de figuras como Anderson Silva, Demetrious Johnson o Jon Jones. El luchador espera defender en muchas ocasiones su título y también se acordó de Conor McGregor, con el que perdió su último combate, hace ya 12 peleas.

El nuevo campeón aseguró que será el propio Conor McGregor quien tenga que rogarle a él para pelear y, además, lanzó una pullita al irlandés al reconocer que el si encuentra motivación en la defensa del título.

“ Este tío siempre va a por lo más grande, muy bien por el. Yo no voy a ir tras alguien y no voy a hablar de alguien que no ha hablado de mi. Puede elegir sus peleas ¿por qué tendría que llorar y rogarle para que peleemos?, ahora puede rogarme para que nos enfrentemos”.

Respecto a las defensas del título añadió: “Demetrious Johnson, el se motiva defendiendo el título. Se requiere a un ser humano especial para eso, yo soy ese. Quieroi defender mi trono, todos mis fans que me quieren lo saben, quiero defenderlo, deseo ser campeón”. Quedaremos a la espera de ver si la estrella de las MMA Conor McGregor recoge el guante y se plantea competir en el peso pluma de nuevo.

MYPROTEIN Set 4.1