Max Holloway reta a Conor McGregor asegurando que su “cuento de hadas” ha terminado

In Noticias, Noticias MMA by Víctor M. LópezLeave a Comment

El campeón del peso pluma aseguró estar preparado para volver a enfrentarse a Conor McGregor

El luchador Max Holloway, Actual campeón del peso pluma de la UFC ha querido repasar la actualidad que rodea a las MMA actualmente

El luchador ha hablado acerca de su estado de forma, de su nueva vida como campeón de la UFC y como no, de el irlandés, campeón del peso ligero, Conor McGregor

Parece que fue hace mucho cuando Conor McGregor se enfundaba el cinturón del peso pluma frente a Jose Aldo a los 13 segundos de comenzar el combate. Sin embargo, ha pasado un año y las cosas han cambiado mucho

Max Holloway es el poseedor actual del cinturón del peso pluma de la UFC. El luchador de MMA se lo arrebató a Jose Aldo este mismo año.

Conor McGregor tuvo que renunciar al cinturón, debido a que se llevó el del peso liger. Estos dos grandes luchadores tienen una historia entre ellos, ya combatieron y The Notorious se llevó la victoria por decisión de los jueces.

En declaraciones al portal norteamericano MMA fighting, Max Holloway aseguró que no cree que Conor McGregor regrese al peso pluma debido a que el terminaría con su “cuento de hadas”

 

“Todo el mundo está hablando de él como el campeón y esto y eso, pero sus últimas cuatro peleas es 2-2, uno de ellos es cuestionable. Podría haber sido 1-3 en este momento si estamos siendo totalmente honesto. Al final del día, hay un cuento de hadas para él y este cuento de hadas se rompe si él pelea a alguien como yo y yo lo golpeo “

Sea como sea, desde luego sería muy positivo volver a ver a estos dos campeones en la jaula. Sin duda, Holloway fue uno de los rivales más duros que encontró Conor McGregor en su camino al trono de la UFC. Por desgracia, parece estar complicado debido a que Conor McGregor paerece estar interesado en prolongar su carrera en el boxeo además de tener que plantearse seriamente el defender sus títulos de campeón.

Leave a Comment