Max Holloway ya busca fecha para enfrentarse a Brian Ortega por el título pluma de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón contempla la fecha en julio para enfrentarse a Brian Ortega después del éxito de UFC 223

Max Holloway ya no está pensando en lo que podría haber pasado si no hubiera sido sacado de su pelea por el título de corto aviso contra Khabib Nurmagomedov en UFC 223.

El campeón del peso pluma espera que UFC le reserve contra el contendiente Brian Ortega en UFC 226. Dana White le ha dicho al hawaiano que el as del jiu-jitsu será su próximo oponente después de su retirada forzada del evento de Brooklyn el fin de semana pasado.

“Dana me llamó el día de la pelea y me dijo que lo intentaríamos. Así que Brian Ortega está listo, ojalá podamos conseguir esa tarjeta de julio”, dijo Holloway a Ariel Helwani en el último episodio de The MMA Hour.

“He estado preguntando. Veo a todos hablar sobre esa tarjeta de julio (UFC 226). Tengo que recuperar el negocio en las 145 (peso pluma), pero si UFC llama nuevamente por las 155(peso ligero) para luchar contra Khabib, sería divertido”.

“Blessed” subrayó que UFC aún tiene que fijar una fecha para su pelea con Ortega. Espera poder defender el cinturón en julio, por lo que tendrá la oportunidad de competir en el Madison Square Garden a finales de año.

“Dana dijo que era la mejor opción, dijo que tenía que encargarme de mi cuenta pendiente con Ortega. No dijo una cita, pero espero que sea julio. Quiero pelear en julio para poder regresar a Nueva York “, dijo Holloway.

“Hagámoslo entonces. Quiero pelear y quiero ir allí para mostrarle a todos quien es `Blessed´ “.

Leave a Comment