Max Holloway y Brian Ortega se enfrentarán en UFC 231

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón Max Holloway defenderá su título del peso pluma definitivamente en UFC 231 frente a Brian Ortega

MMAjunkie ha informado que UFC 231 en Toronto, Canadá ,tiene su evento principal cuando Max “Blessed” Holloway haga su regreso a la acción después de un susto que lo expulsó del evento principal de UFC 226 contra Brian Ortega. UFC tomará otra oportunidad con Max Holloway que ya se considera listo para competir. Los acuerdos del combate aún no se han firmado y este evento principal aún no es oficial.

Si esta pelea finalmente se concreta, marcará el debut en 2018 del campeón del peso pluma. Ese debut habría sido contra Khabib Nurmagomedov en UFC 223, con Holloway aprovechando para reemplazar a un Tony Ferguson lesionado, pero los problemas de reducción de le peso impidieron subir a la jaula.

Actualmente, Max Holloway es el #4 mejor posicionado en ranking libra por libra mundial, con 12 victorias consecutivas, incluyendo nombres como Cub Swanson, Jeremy Stephens, Ricardo Lamas y Anthony Pettis. Holloway también es el segundo hombre en UFC en lograr una victoria sobre José Aldo, y el primero en ganarle dos veces. Holloway tendrá suerte si para UFC 231 puede subirse al octágono para pelear contra Brian Ortega.

Brian Ortega peleará por segunda vez este año, y su primera aparición del año le valió la oportunidad contra Holloway cuando se convirtió en el primer hombre en noquear a Frankie Edgar. Ortega está invicto en su carrera de MMA con un 14-0, y tiene victorias sobre Cub Swanson, Renato Moicano, Clay Guida entre otros.

Como debería esperarse cuando un luchador de 27 años obtiene una oportunidad por el título, contra uno de los mejores libra por libra en la promoción representaría el mayor desafío en la carrera de Ortega, pero el genial Ortega ha dejado claro que está más que preparado para la oportunidad.

Noticias relacionadas

Leave a Comment