Max Holloway se ha retirado de sus 3 últimos combates

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso pluma de UFC Max Holloway está fuera de su combate en UFC 226 en Las Vegas contra el aspirante Brian Ortega.

De acuerdo con una declaración proporcionada a MMA Fighting por el gerente de Holloway, Brian Butler-Au, Holloway ha estado luchando con síntomas parecidos a una conmoción cerebral, lo que lo llevó a ser ingresado en un hospital local el lunes por la noche.

Mientras Holloway se sentía mejor el martes y discutía con su equipo para mantenerse en la pelea, su condición empeoró el miércoles y Holloway fue retirado de la tarjeta. El entrenador de Ortega, Rener Gracie, le dijo a MMA Fighting que UFC no se había puesto en contacto con el equipo de Ortega sobre un potencial oponente de reemplazo. Pero, dijo Gracie, si no es una pelea por el título, Ortega probablemente no estaría interesado.

Los sucesos del miércoles marcaron la tercera vez este año que Holloway fue sacado de una pelea antes de una carta importante. Holloway se retiró de una defensa en UFC 222 contra Frankie Edgar debido a una lesión en la pierna. Luego, después de que Holloway aceptara una pelea con poco aviso contra Khabib Nurmagomedov en UFC 223, el campeón del peso pluma fue retirado el día antes de la pelea durante su recorte de peso.

La retirada de Holloway continuó la racha de percances de UFC hasta los recientes eventos de pago por visión. El mes pasado, Yoel Romero no dio el peso por una pelea contra el campeón del peso medio Robert Whittaker, por lo que su asunto de UFC 225 en Chicago fue una pelea sin título.

UFC 223 vio a Tony Ferguson sufrir una extraña lesión en la rodilla y retirarse de su pelea con Nurmagomedov; después de que Holloway interviniera y luego se retirara, el evento principal terminó siendo Nurmagomedov vs. Al Iaquinta. UFC 222 presentó la retirada de la lucha de Holloway contra Edgar, en la cual Ortega finalmente tomó su lugar. Y UFC 221 en Perth, Australia en febrero vio a Whittaker retirarse de una pelea contra Luke Rockhold debido a una enfermedad, después de lo cual Romero intervino, luego perdió peso y no fue elegible para reclamar el cinturón interino del peso medio después de noquear a Rockhold.

Más tarde, el miércoles por la noche, Ortega publicó sobre la situación en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Leave a Comment