Mauricio “Shogun” Rua: “Lo dejaré cuando vea que es el momento de dejarlo”

In Noticias, Noticias MMA by JaimeLeave a Comment

Seguirá peleando en contra de las peticiones de su familia

“Shogun” Rua ya ha conseguido quedar recordado como uno de los más grandes en las artes marciales mixtas. Ya tiene una edad bastante avanzada par este tipo de deportes. A sus 39 años y habiendo sido durante dos años campeón de la UFC y haber conseguido un reconocimiento sin precedentes por Japón, se nota que el excampeón debería plantearse su retiro, tal y como le ha pedido su familia varias veces. El último combate en la pasada UFC Fight Night Hamburgo, en la que perdió ante Anthony Jhonson puede ser la prueba de que sus momentos dorados han llegado a su fin y es hora de bajarse del ring.

Tal y como ha hablado con los medios, son su mujer y su madre los que le incitan en tomo momento a que lo deje y e retire de las MMA:
“Sí. Todo el tiempo. Siempre me piden eso, pero me entienden. Pelear es mi trabajo, mi carrera y mi pasión, por lo que hay mucho en juego. Lo dejaré cuando vea que es el momento de dejarlo”.

También habló de su última derrota y sus planes de futuro, que aún no están mu claros: “No es una excusa, pero estaba un poco falto de ritmo, sin distancia, y eso me hirió un poco. Pero Anthony tiene todo el mérito. Me encuentro realmente molesto. Planeo terminar mi contrato con la UFC, me quedan tres peleas y cuando acabe, tomaré un descanso y discutiré con mi familia y mi equipo para ver qué hago”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment