Matt Serra somete a un borracho en la previa de entrar al Salón de la Fama de UFC (Vídeo mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
El ex luchador demostró que sigue estando en forma

Las Vegas está viviendo su semana grande. Durante estos días se está celebrando la Internacional Fight Week en Las Vegas. Allí estarán ex luchadores y luchadores actuales de la UFC. Un evento con lo mejor de las mma. Esta noche varios entrarán en el Salón de la Fama. Entre ellos Ronda Rousey y Matt Serra. Con motivo de ese acontecimiento, Matt Serra se ha desplazado hasta Las Vegas. Pero lo que no contaba es que tenía que volver a demostrar sus habilidades en la lucha. Se encontraba en un restaurante de la ciudad del juego cuando un borracho comenzó a molestar a las camareras y al resto de usuarios que se encontraban disfrutando de su comida.

El ex campeón del peso wélter no se lo pensó. Le dio el teléfono a un amigo para que grabará su última actuación y publicó en su cuenta de Instagram un vídeo donde aparecía controlando (en posición de montura) a una persona borracha. Según el ya casi inmortal del deporte, se trataba de un “un borracho idiota que amenazaba a los camareros” del lugar donde se encontraba. Mientras Serra controlaba al individuo, este decía que presentaría cargos por las acciones del ex peleador del UFC. Posteriormente, agentes de seguridad llegaron al lugar y tomaron el control de la situación.

Serra, quien inició dentro del UFC en el UFC 31 en mayo del 2001, ganó la Temporada 4 del “The Ultimate Fighter”, recibiendo una oportunidad contra el entonces campeón de peso wélter, Georges St-Pierre. Y le ganó la pelea. Sólo dos luchadores han derrotado a GSP, y Serra ha sido uno de ellos. Un año más tarde el canadiense recuperó su cinturón.

El norteamericano se une a Kazushi Sakuraba, Maurice Smith, Don Frye, Antonio Rodrigo Nogueira, Bas Rutten, Pat Miletich, Tito Ortiz, Matt Hughes, Chuck Liddell, Mark Coleman, Randy Couture, Dan Severn, Ken Shamrock y Royce Gracie en el Salón de la Fama de UFC.

Noticias relacionadas

Leave a Comment