Matt Mitrione: “cero factor venganza” en la revancha del Grand Prix de Bellator frente a Roy Nelson

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Matt Mitrione ha querido hablar unos días antes de su enfrentamiento en la primera ronda del Grand Prix de Bellator frente a Roy Nelson

El actual peso pesado de Bellator y ex luchador de UFC Matt Mitrione tuvo seis peleas en su haber cuando peleó contra Roy Nelson hace seis años en el octágono de UFC.

Un reemplazo de corto aviso para el ex campeón interino del peso pesado UFC Shane Carwin, lanzó a Mitrione a la jaula, que cayó presa de las manos pesadas de Nelson en la primera ronda. Fue la primera pérdida por detención de Mitrione en su carrera.

Los dos ahora se han emparejado nuevamente para el Gran Premio de pesos pesados de Bellator, pero Mitrione (12-5 MMA, 3-0 BMMA) no está preocupado por vengarse de Nelson (23-14 MMA, 1-0 BMMA) en su apertura.

“No tengo ningún factor de venganza”, dijo Mitrione a MMAjunkie Radio sobre la revancha televisada por Paramount, que encabeza el evento Bellator 194 del viernes en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. “Buen trabajo. Roy es el primero en vencerme legítimamente. No puedo enojarme por eso”.

“Soy un luchador completamente diferente. He estado tan activo como puedo y no he tenido lesiones. Es solo el hecho de que mi ego quiere demostrar que soy mejor que Roy, quiere demostrar que soy el mejor peso pesado de la división Bellator, y uno de los mejores del mundo. Estoy listo para eso”.

Mitrione, de ganar en la primera ronda a Nelson, se enfrentará al ganador de otra pelea de cuartos de final, entre el campeón del peso semipesado de Bellator Ryan Bader y Muhammed “King Mo” Lawal, que encabeza Bellator 199 el 12 de mayo en el SAP Center en San José, California. Mitrione no está seguro sobre la línea de tiempo para su próxima pelea si vence a Nelson, pero espera que sea más pronto que tarde.

“Prefiero estar ocupado”, dijo. “Realmente no me gusta el tiempo de inactividad, así que no estoy muy contento con eso. Pero tengo que preocuparme por mi oponente desde el principio, y luego puedo preocuparme por el segundo (ronda)”.

“Creo que debería ser el favorito, creo que me lo he ganado”, dijo. “Depende de alguien más mostrarme por qué no lo soy . Me siento muy bien al respecto. Siento que soy el peso pesado más peligroso en Bellator, de eso estoy seguro”.

Leave a Comment