Matt Mitrione: “Quiero la revancha en la final del Grand Prix con Fedor en Rusia”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Matt Mitrione asegura que después de vencer a Ryan Bader quiere la revancha del Grand Prix de Bellator contra Fedor en Rusia

Matt Mitrione tiene un escenario de ensueño para la final del Gran Premio del peso pesado de Bellator, y se trata de una revancha contra Fedor Emelianenko en territorio hostil.

Mitrione (13-5 MMA, 4-0 BMMA) es uno de los cuatro hombres que quedan en el torneo de ocho luchadores que determinará el próximo campeón del peso pesado de Bellator.

“Meathead” se enfrentará a Ryan Bader (25-5 MMA, 3-0 BMMA) en su enfrentamiento de semifinales a final de este año, mientras que Emelianenko (37-5 MMA, 1-1 BMMA) se enfrentará a Chael Sonnen (30-15-1 MMA, 2-1 BMMA). Si ambos ganan sus respectivos combates, Mitrione sabe dónde y cuándo le gustaría competir en la final.

“Después de vencer a Bader, si Fedor tiene la suerte de superar a Chael, quiero pelear contra Fedor en Moscú”, dijo Mitrione hoy en un chat en vivo de Facebook. “Quiero pelear con él. Quiero ponerle las manos encima. En Navidad, como ‘Rocky’ “.

Emelianenko avanzó a las semifinales con un nocaut técnico de 48 segundos sobre Frank Mir en Bellator 198 el mes pasado.

Mitrione hizo su parte con una victoria por decisión sobre Roy Nelson en Bellator 194 en febrero. Ambos hombres tienen difíciles enfrentamientos de semifinales en el horizonte.

Mitrione ya tiene una ventaja sobre Emelianenko al que derrotó por nocaut en el primer asalto en Bellator NYC el mes de junio del año pasado. Aparentemente está dispuesto a devolverle algo de esa ventaja peleando con Emelianenko en su país de origen, pero primero debe encargarse de sus asuntos con Bader.

Mitrione dijo que no le sorprende ver a Bader en las semifinales. Predijo que el actual campeón del peso semipesado de Bellator avanzaría con bastante facilidad, aunque ciertamente no imaginó el nocaut de 15 segundos que Bader propinó a Muhammed “King Mo” Lawal en Bellator 199 el pasado fin de semana.

Bader dijo que siente que su agarre será la mayor diferencia en su pelea con Mitrione, quien no niega que sea la mejor vía de Bader para la victoria, pero dijo que tiene un plan para detenerlo.

“Creo que no tuvo miedo con ‘Mo'”, dijo Mitrione. “No tenía preocupaciones. Creo que entró con una postura diferente, un tipo diferente de agresión. Conmigo, él no podrá hacer eso y lo sabe”.

Leave a Comment