Revive el último combate de Matt Mitrione en Bellator antes de su debut en el Grand Prix

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Revive los mejores momentos de Matt Mitrione en Bellator antes de su enfrentamiento frente a Roy Nelson en el combate estelar de Bellator 194 de este próximo viernes

Matt Mitrione ha querido hablar unos días antes de su enfrentamiento en la primera ronda del Grand Prix de Bellator frente a Roy Nelson

El actual peso pesado de Bellator y ex luchador de UFC Matt Mitrione tuvo seis peleas en su haber cuando peleó contra Roy Nelson hace seis años en el octágono de UFC.

Un reemplazo de corto aviso para el ex campeón interino del peso pesado UFC Shane Carwin, lanzó a Mitrione a la jaula, que cayó presa de las manos pesadas de Nelson en la primera ronda. Fue la primera pérdida por detención de Mitrione en su carrera.

Los dos ahora se han emparejado nuevamente para el Gran Premio de pesos pesados de Bellator, pero Mitrione (12-5 MMA, 3-0 BMMA) no está preocupado por vengarse de Nelson (23-14 MMA, 1-0 BMMA) en su apertura.

Mitrione, de ganar en la primera ronda a Nelson, se enfrentará al ganador de otra pelea de cuartos de final, entre el campeón del peso semipesado de Bellator Ryan Bader y Muhammed “King Mo” Lawal, que encabeza Bellator 199 el 12 de mayo en el SAP Center en San José, California. Mitrione no está seguro sobre la línea de tiempo para su próxima pelea si vence a Nelson, pero espera que sea más pronto que tarde.

Ahora buscan un título del peso pesado bajo el estandarte de Bellator comenzando con su enfrentamiento en la primera ronda. El ganador pasará a un enfrentamiento contra el ganador de Ryan Bader vs. Muhammed Lawal a finales de este año.

Mitrione tuvo un récord de 9-5 en su mandato en UFC, pero llegó a Bellator a mediados de 2016 y ha ganado sus tres peleas allí por nocaut, incluida una detención en el primer asalto al gran Fedor Emelianenko en el evento principal de Bellator NYC en Junio.

Nelson tuvo marca de 9-10 en su larga carrera en UFC, incluyendo la corona “TUF 10” y seis bonos post-pelea. Firmó con Bellator el año pasado después de un tramo de 3-7 en UFC. En su debut promocional en Bellator 183 en septiembre, ganó por decisión unánime a Javy Ayala.

Ahora puedes ver el exitoso debut completo en el video.

Leave a Comment