Matt Mitrione se muestra confiado en poder vencer al “último emperador”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El americano cree que llega en su mejor estado de forma

La madrugada del sábado al domingo podremos en seguir en titanchannel.com la velada estelar de Bellator 172. Un cara a cara entre dos de los mejores pesos pesados del momento, Fedor Emelianenko vs Matt Mitrione. Una velada que ha despertado un gran interés entre todos los aficionados a las artes marciales mixtas. Faltan pocas horas para encontrarse en la jaula y, los dos contendientes, aprovecharon las horas previas para comparecer ante los medios de comunicación y analizar la velada.

Mitrione tendrá la difícil tarea de hacer frente a la leyenda rusa Fedor Emelianenko. Un enfrentamiento al que llega en su mejor estado de forma de los últimos años “Me siento muy bien, fue una gran preparación, he mejorado mucho en las artes marciales, era necesario. Estoy preparado para hacerle frente. Me encuentro en mi mejor momento de forma”, apuntó el luchador de 38 años en una entrevista que concedió a nuestros compañeros de Fox.

Matt prefiere no pensar en el estado de forma en el que llegará su adversario y aseguró que “si no está en el mismo nivel, será una pena. Él respeta su nombre y su legado, oí decir que está en su mejor condición de su carrera. Si es cierto, va a ser una noche muy interesante“.

Al ser cuestionado acerca de enfrentarse al mejor luchador de la historia de las MMA, el americano quiso dejar claro que “no le considero como el mejor de todos. Para mí es superior, BJ Penn. Me enfrentaré a él como un oponente cualquiera. Soy una de las pocas personas que no se deja intimidar por la presión“.

Creo que mi ventaja en todas mis otros combates partía siendo el más débil, no era el favorito. No sé cómo Fedor luchará o que estilo de artes marciales va a utilizar en la jaula, pero sé que tengo que estar siempre móvil, moverme mucho”, concluyó diciendo Matt.

Leave a Comment