Matt Hughes sale del hospital tras un mes y medio

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los avances del luchador de UFC están sorprendiendo a los médicos

El mundo de las mma está de enhorabuena. El doble campeón de peso wélter de UFC, Matt Hughes salió por primera vez del hospital tras permanecer allí por espacio de algo más de un mes y medio.

El luchador de UFC tuvo un impacto contra un tren en su pueblo natal de Illinois. Matt tuvo daños cerebrales, y poco a poco va recuperando su estado normal. En la fotografía que ha publicado en sus redes sociales vemos su mejoría a la salida del hospital con un mensajes para todos sus seguidores y asegurando que todo está bien. Sólo fue una pequeña vuelta, pues a continuación regresó al hospital, pero demostró que su evolución está siendo positiva.

El pasado mes de julio su amigo Pat Miletich adelantaba maravillosas novedades sobre su estado.Está sorprendiendo a los médicos. Está mejorando mucho, y ya no está en coma. Va a ser un largo camino. Nadie puede visitarlo salvo su familia. Quieren que esté tranquilo. Estoy 100% seguro que se recuperará completamente”.

Hoy es otro de sus amigos cercanos, Brett Okamoto quién publica una todavía más maravillosa actualización sobre la salud del UFC Hall of Famer, así como una fotografía.

No puedo describir las emociones que siento mientras escribo. Hace menos de dos meses ni siquiera sabía si mi amigo lo iba a conseguir, y esta noche hicimos una escapada de la cárcel (hospital) a por sushi (disfrazados). Es una montaña rusa de emociones. Su progreso es un milagro. Está trabajando tan duro y luchando contra la frustración. No puedo esperar para volver a golpear las esteras con él de nuevo. Gracias por todas sus oraciones. Por favor sigan así porque todavía tiene un largo camino por delante. Estoy siendo testigo de vuestro poder de primera mano. Muchas gracias”.

Leave a Comment